Estas leyendo
Hyperkin presenta un mando retro para Xbox One y Windows 10 que te va a encantar

Hyperkin

A pesar de que cada día se lanzan productos mas avanzados y con una estética más moderna/futurista, hay un gran sector del público que busca un estilo mas clásico, aunque sin perder las funciones de los productos mas nuevos. Para este sector de usuarios Hyperkin nos presenta su nuevo mando para Xbox One y Windows 10, las funciones de un mando moderno en el cuerpo de un gamepad clásico que a mas de uno le va a apasionar.

Hyperkin

El mando de Hyperkin nos hace retroceder a esos años de la década de los 90 donde los diseños estaban muy lejos de lo que vemos en la actualidad, sin embargo han añadido todos los controles necesarios para  poder usarlo con los nuevos dispositivos como la Xbox One y terminales Windows 10, además lo hacen con un precio muy competitivo ya que solo costará 29.99$. 

La parte negativa es que su diseño incorpora una conexión por cable USB, así que debemos permanecer atados a la consola o PCLa parte positiva es que incluye un conector jack de 3.5mm para el auricular.


Hyperkin

Según cuenta Chris Gallizzi, jefe de desarrollo de Hyperkin, la idea surgió con el lanzamiento del Rare Replay, donde tuvieron la idea de modificar un mando de Nintendo 64 para que funcionara con la Xbox One.

Puedes encontrarlo en Amazon USA, pero si te ibas a lanzar a pedirlo te tocará esperar un poco, ya que no comenzarán los envíos hasta el 21 de Febrero, eso sí, puedes hacer tu reserva desde ya mismo.

¿Que te parece la propuesta de Hyperkin?

 

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Si, normalmente google es muy abusivo, x eso no lo uso… Consume muchos recursos y no tiene sentido si el edge no tiene que envidiarle

  • jeffry

    Alguien sabe porque no puedo jugar dead trigger 2? Me dice que tengo que actualizar la app, lo desistalo e instalo nuevamente y sigue igual, tengo un lumia 950 xl

  • Emanuel Federico Canataro

    Es Microsoft tratando de que te tientes a usar su navegador.

  • Ruben Dn

    Esta bueno…lo usare para jugar a los emuladores ! De Nintendo,sega,xD

  • clauvic

    super ot:
    Siete funciones que llegarán a WhatsApp próximamente

    Una de las próximas actualizaciones de la ‘app’ tendría la opción de mostrar su localización.

    Por: TECNÓSFERA | 11:54 a.m. | 30 de enero de 2017 La ‘app’ de mensajería tendría nuevas funciones en su plataforma.
    Foto: 123rf
    La ‘app’ de mensajería tendría nuevas funciones en su plataforma.
    Facebook

    Twitter

    Google Plus

    Email

    Estas son las características que se esperan en whatsapps
    1. Geolocalización en vivo

    La ‘app’ incluiría geolocalización en vivo para los chats grupales. Con esta opción podría saber la ubicación de los miembros de un grupo de WhatsApp con actualizaciones constantes, que permitirían ver si la persona se encuentra en movimiento. (Lea aquí: Descubren vulnerabilidad en WhatsApp que deja leer mensajes cifrados).

    Se habla de que esta función estará desactivada por defecto y los usuarios tendrán que activarla en el menú de configuración de WhatsApp. Además, se podría activar la función por un tiempo limitado, ya sean unos minutos o de forma indefinida.

    2. Editar los mensajes

    De acuerdo con el medio especializado, esta característica permitirá a los usuarios editar los mensajes enviados, pero solo si el destinatario no los ha leído. Algunos servicios de mensajería ya utilizan esta opción como Blackberry Messenger. (Lea acá: Estos son los celulares en los que dejará de funcionar WhatsApp).

    3. Eliminar mensajes

    No solo se podrán editar los mensajes si el destinatario todavía no los ha leído, sino que se podrán borrar de forma permanente. Eso sí, al hacerlo, se enviará un mensaje de alerta que pone en evidencia que un mensaje fue borrado.

    4. Responder los estados

    Hasta ahora, otros usuarios pueden ver los mensajes de estados de los contactos, pero no pueden responder a estos. Con la nueva actualización, los usuarios tendrían la posibilidad de responder directamente a los mensajes de estado que otra personas tenga publicado en WhatsApp.

    5. Opciones de contacto

    Al agitar el dispositivo durante una conversación, los usuarios tendrían la posibilidad de ver las opciónes de contacto para reportar, directamente a WhatsApp, mensajes que contengan ‘spam’. (Además: ¿Cuántos datos consume una videollamada de WhatsApp?).

    6. Aviso de batería baja durante las llamadas

    En la versión beta de WhatsApp para Android, se despliega un aviso en pantalla durante las llamadas cuando la batería está a punto de acabarse.

    7. Funciones sociales

    Se añadirá una pestaña llamada “Status” (o “Estados”, en español) en la que los usuarios van a poder añadir contenidos que deseen compartir con sus contactos. Las fotos, videos o textos se agregarán y se desplegarán en forma de línea de tiempo.

    Al parecer, esta sección permitirá añadir historias, como las de Instagram, con una temporalidad definida y con elementos gráficos decorativos.

    fuente: http ://www. eltiempo. com/tecnosfera/novedades-tecnologia/whatsapp-presenta-siete-nuevas-funciones-en-su-actualizacian/16804382

  • David

    AYUDA, he instalado Chrome https://uploads.disquscdn.com/images/653a31d3c8b25d38305def67374b2d3c3c1fdb0e3502ce9d193b34a52ec799fa.jpg y me sale con el icono de Internet Explored cuando lo abro, pero en el escritorio si tengo el icono de Chrome, aquí dejo captura

  • Ivancho

    Jajajajajaja!

    Bienvenido sea el fan que llevamos dentro!

  • siempre tratamos de ser objetivos pero ciertas cosas sacan mi lado fan y se me escapa alguna cosilla como la de hoy, ha sido verlo y poner cara de …

    https://uploads.disquscdn.com/images/38dc40ec39bc8c16021e5e0390d132ca486f7a7931fb1b669ae2c2c70345fdcc.jpg

  • Ivancho

    Es broma, Pedro :)

    A mí me encantó (seguramente quedé condicionado por el título)

    :p

  • gab 10

    Jajajaja, no se ingles yo, no me queda otra que el traductor. Entonces es mejor de lo que esperaba el anuncio.
    Gracias por traducirlo. Amigo abrazo

  • Leo Varela

    Hasta el Lunes próximo? en realidad lo que dice es que no habrá builds ni hoy Lunes ni mañana Martes, tampoco para móviles, pero que están buscando una “buena build” para lanzarla y que los usuarios participen con esa build en el bug bash que comienza el Viernes, eso pasa por confiar en el traductor de bing.

  • Ivancho

    El título dice claramente”SÍ O SÍ TE TIENE QUE GUSTAR”…

    A ver… Ah, no, perdón :o

    De todos modos estoy bromeando. Saludos :)

  • gab 10

    Ultimo twitter de Dona sobre w10m. Hasta el lunes próximo no hay bulid .

    Pero se viene una buena

    https://uploads.disquscdn.com/images/5b86a81a6525ab12e82cb392c65fcc5230d2148d7bfdab34e8b37285a89ba813.png

  • Alexander Sanabria S

    Espero que sean tan resistentes como lo eran los controles de la SNES.

  • Alexander Sanabria S

    “te va” es muy diferente a “te tiene que”, no veo en donde condiciona, o trata de hacerlo.

  • Hombre tanto como condicionar.. no seas tan estricto ;). Lo cierto es que me he dejado llevar un poco porque a mi me encanta, para una vez que me dejo llevar … consideralo una licencia retro y te aseguro que no tengo relación con Hyperkin ni les conozco :)

  • Ivancho

    El título del artículo condiciona nuestra opinión :o

  • Arturo Vildoso

    Tiene una pinta estupenda. Por lo pronto va a la lista de deseos.

  • LAZPLC 950XL

    Sí, es el precio de otro mando jajaja.. Pedro, ha llegado a la versión publica el nuevo diseño del cliente de Onedrive PC.

  • La faena es el envió jajaja ya me iba a encargar uno, pero prefiero esperar a ver si llega a España.

  • LAZPLC 950XL

    Y encima a un precio muy tentador..