Estas leyendo
Hyperkin presenta un mando retro para Xbox One y Windows 10 que te va a encantar

Hyperkin

A pesar de que cada día se lanzan productos mas avanzados y con una estética más moderna/futurista, hay un gran sector del público que busca un estilo mas clásico, aunque sin perder las funciones de los productos mas nuevos. Para este sector de usuarios Hyperkin nos presenta su nuevo mando para Xbox One y Windows 10, las funciones de un mando moderno en el cuerpo de un gamepad clásico que a mas de uno le va a apasionar.

Hyperkin

El mando de Hyperkin nos hace retroceder a esos años de la década de los 90 donde los diseños estaban muy lejos de lo que vemos en la actualidad, sin embargo han añadido todos los controles necesarios para  poder usarlo con los nuevos dispositivos como la Xbox One y terminales Windows 10, además lo hacen con un precio muy competitivo ya que solo costará 29.99$. 

La parte negativa es que su diseño incorpora una conexión por cable USB, así que debemos permanecer atados a la consola o PCLa parte positiva es que incluye un conector jack de 3.5mm para el auricular.

Hyperkin

Según cuenta Chris Gallizzi, jefe de desarrollo de Hyperkin, la idea surgió con el lanzamiento del Rare Replay, donde tuvieron la idea de modificar un mando de Nintendo 64 para que funcionara con la Xbox One.

Puedes encontrarlo en Amazon USA, pero si te ibas a lanzar a pedirlo te tocará esperar un poco, ya que no comenzarán los envíos hasta el 21 de Febrero, eso sí, puedes hacer tu reserva desde ya mismo.

¿Que te parece la propuesta de Hyperkin?

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.