Estas leyendo
Kyub un nuevo juego Xbox para Windows 10 PC

Kyub

Un nuevo juego Xbox llega a la tienda Windows 10 para PC, se trata de Kyub, un titulo de Ninja Egg que nos lleva a un juego de puzzle y plataformas con más de 80 niveles y que está disponible en exclusiva para Xbox One y ahora para PCs con el sistema de Microsoft con un precio de 14.99€.

Mueve al “Kyub” y utiliza sus habilidades para resolver complicados rompecabezas y escapar de las trampas maliciosas. Cambia entre fases de acción y de rompecabezas donde puedes manipular otros cubos para subir por las paredes y destruir obstáculos con láseres, o activar interruptores para abrir nuevos caminos. Protégete y cambia el estado del Kyub para ser inmune a los elementos. Consigue dominar el Kyub y descubre todas sus posibilidades descabelladas.

Diseña tu aventura a un ritmo lento o increíblemente rápido, pero procura ser siempre sensato y creativo, ya que la memoria, los reflejos y una ejecución rápida son las claves para completar los retos. Muere muchas veces, desbloquea secretos, colecciona todas las medallas y sé el más rápido de tus amigos en las tablas de clasificación. ¡Con más de 80 niveles, el misterioso mundo de Kyub te ofrece un mecanismo sencillo pero con una experiencia de juego repleta de combinaciones

Puedes hacerte con Kyub por 14.99€ en la tienda Windows 10 con el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.