Estas leyendo
La búsqueda de GIFs en WhatsApp para móviles con Windows, cada vez más cerca

La búsqueda de GIFs en WhatsApp para móviles con Windows, cada vez más cerca

Cada vez más cerca tenemos la implementación de búsquedas de GIFs online en el mensajero más utilizado en el mundo, WhatsApp, para móviles con sistemas operativos Windows. En la más reciente actualización de la aplicación en su versión Beta, la 2.17.22, los desarrolladores han incluido, aunque deshabilitada, la búsqueda de GIFs por proveedores online.

Según WABetaInfo, conocida fuente, la funcionalidad había sido implementada antes del inicio de la nueva versión de desarrollo, la 2.17, sin embargo, hasta ahora es posible, mediante métodos privados, habilitar la nueva funcionalidad.

Como te puedes dar cuenta, se trata de un botón que aparece al querer ingresar un emoji, separando de estos por un indicador. Al presionar en él aparecerá la caja de búsqueda con una vista rápida de los GIFs que son tendencia en el momento gracias a Tenor y Giphy.

Si deseas descargar la Beta de WhatsApp para dispositivos móviles Windows, podrás hacerlo desde el siguiente link:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."