Estas leyendo
La Tienda de Windows se actualiza solucionando problemas con los requisitos en el anillo rápido

tienda

Tras un largo parón, Microsoft está volviendo al ritmo con sus aplicaciones, y ha actualizado la Tienda de Windows en el anillo rápido, solucionando uno de los problemas que más confusión ha generado entre los usuarios. Los requisitos que pide cada aplicación cuentan un rol fundamental en el ecosistema, ya que permite mantener un estándar de calidad con un sistema que abarca gran cantidad de dispositivos.

Desde hace algunos meses, muchos usuarios se han quejado de que la Tienda no permitía instalar algunas aplicaciones ya que el dispositivo “no contaba con el hardware” para ello, incluso si el dispositivo contaba con mejores especificaciones de las requeridas.


Entre las aplicaciones más nombradas se encontraba Facebook, que pese a cumplían los requisitos, la tienda seguía mostrando que el dispositivo no contaba con el hardware necesario. Con esta actualización, la Tienda ya muestra correctamente los requisitos en Windows PC y Mobile, permitiendo la instalación de aquellas aplicaciones que previamente no estaban permitidas.

Otro cambio relacionado ha sido en las especificaciones de los juegos en la Tienda de Windows PC en donde se mostraba un requisito llamado “v01”, ahora este ha sido renombrado como “Memoria de video”.

Puedes descargar la aplicación desde el enlace.

TiendaTienda

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.
  • gandhi1974_L640LTE

    No me deja descargar el WhatsApp, ni waze, se queda en curso.

  • Bryan

    Pude instalar Facebook y Messenger sin ningún problema y funcionando, a pesar del requisito de los 2GB de ram. Última build, anillo reléase preview, lumia 640.

  • Max Hunter

    Yo creo que anda confundido, eso no me aparece aunque si busco un juego si, eso es de un juego y de PC que normalmente trae esos requisitos

  • Benjamin Martini

    Que raro, esa captura parece mas de un juego para PC que Facebook… 2GB de memoria de video no lo pide ni el Asphalt Xtreme. Facebook sigue pidiendo 2 de ram.
    https://uploads.disquscdn.com/images/44548845d5e7b6837cf6e40ee4cb17c879ab3fa158cbd9220d2bd379734e9e3f.png

  • Brayan Briceño

    Pues la verdad no ha mejorado nada sigue lenta https://uploads.disquscdn.com/images/31896fff34af5341895b1efc713d87faacb6f965bfcf5c434a46eb65c7e51a93.png no sirve es peor que la de 8.1 todos modos me vale lo que pase con w10m ya creo que son mis últimos dias en este sistema xD ahora Facebook pise 4 de Ram

  • Entonces no exagerabas ;).

  • Lagartoasesino

    El problema con Netflix que habia en las build 15002/007 donde al reproducir se quedaba en negro esta presente en la ultima acumulativa de la oficial, ya sea desde navegadores (edge, firefox y chrome) como en la app.

  • Jesús Ramos

    Okey, quizás exageré un poco con lo de meses, solo fue desde noviembre para acá.

  • Jesús Ramos

    Maravilloso. Después de tanto tiempo al fin puedo volver instalar algunas aplicaciones que no me permitía por los requisitos del sistema. Hace muchos meses extrañándolos Lumia Creative Studio y Lumia selfie.
    :-)