Estas leyendo
La web de Beam se actualiza y ya permite el ingreso con cuentas Microsoft

Beam

La mano de Microsoft ya se hace notar en Beam, su recientemente adquirido servicio de Live Streaming. Solo unos días después del anuncio que Microsoft realizó, en el cual se hablaba de los cambios que llegarían a la web de Beam, ahora hemos podido comprobar como tras un tiempo de pruebas estos ya están disponibles, incluyendo un rediseño del sitio y la posibilidad de ingresar con nuestra cuenta de correo de Microsoft.

Esta nueva versión de la web ha sido rediseñada totalmente en HTML5 y ofrece una mejor experiencia en los usuarios que la visiten vía móvil. Se ha mejorado la velocidad de carga hasta 5 veces con respecto a la anterior versión y ahora cuenta con soporte para una mayor tasa de bits y streams de hasta 60 FPS.

Sin embargo las novedades también llegan a la trastienda del servicio y es que no debemos olvidar que este y otros cambios están enfocados a una integración con los servicios de Microsoft, ya que la compañía tiene muchos planes para Beam y sobre todo para mejorar la experiencia de los Gamers.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.