Estas leyendo
LinkedIn lanza un nuevo diseño para su Web

LinkedIn, plataforma profesional de empleabilidad laboral adquirida por Microsoft, ha lanzado un rediseño total de su pagina web, algo que previamente se había anunciado en septiembre del 2016.

Desde hoy, los 467 millones de miembros de la plataforma podrán disfrutar de la nueva interfaz que muestra “algo nuevo y fresco” según lo anuncia en una publicación en su blog, aunque muy parecido a la red social Facebook

Los desarrolladores han enfocado el trabajo de rediseño para PC en la navegación y en la lectura de noticias o feeds. Podremos encontrar ahora siete áreas en la barra de navegación: Inicio, Mi Red, Empleos, Mensajes, Notificaciones, Yo, y buscar. Además presionando en el botón “Mas” podrás iniciar otros servicios dentro la plataforma como LinkedIn Learnings, Lookup, y Slideshare.


El algoritmo mejorado y el trabajo en conjunto de un equipo de editores permite al usuario mostrar el contenido y publicaciones más relevantes. Se han añadido nuevas formas de encontrar nuevos temas o los específicos, e historias que están actualmente en tendencia mundial.

El área de mensajería también obtuvo un buen cambio en el desarrollo, ofreciendo un sistema de interacción en tiempo real, tal y como podemos ver en Facebook Messenger. Un nuevo sistema de búsqueda interactiva es también parte de esta nueva experiencia, la cual permite encontrar nuevas personas, empleos, compañías, grupos y escuelas. Puedes refinar las búsquedas utilizando opciones de filtros, tal y como funciona en cualquier web especializada.

LinkedIn también ha enfocado su rediseño en una nueva experiencia de quién ve el contenido que compartes, incluyendo compañías, titulo laboral y ubicación de las personas que están interesadas en tu actualización.

Pruébalo desde ahora entrando a su página web.

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • ikatzC7

    …”cambios radicales en la interfaz y que sera adaptable a los nuevos equipos móviles que prepara Microsoft.”
    No te referirás a esta noticia YA publicada, no? https://uploads.disquscdn.com/images/00847a584e4911ec3d7324f04e49e0ce1e7430ec1a3418f15e4ed87e244430f2.jpg

  • albert

    70 dolares esta muy bien si no lo tuviera sin pensarlo lo compraria, quiero un 950 pero siguen caros

  • Ajin

    intenta con el Blu Vivo 5, buenos reviews y corre ese juego sin problemas.

  • Ajin

    No creo que eso sea una buena idea.

  • Marcelo Domínguez

    Es posible usar los dns de opendns en un lumia? Y si se puede como?

  • albert

    OT- los lumia 640XL estan baratisimo en amazon y Ebay USA, aprovechen

  • Alejandro Rivera

    Que bueno que no entres no se te extraña nada

  • Daniel Posadas

    de tus informantes, que nos dicen del nokia 8? que supuestamentes seria presentado el 26 de febrero? ahora la pregunta extraña, no habra alguna sorpresa mayuscula y dentro de los seis terminales que (supuestamente) presentaran existira alguno con otro OS, digamos uno con W10m

  • Alejandro Rivera

    Ya dias estas matando a W10M

  • gab 10

    Me llego un informe confidencial que : Parece que: Se dice:
    Android no cambia desde 2008. Siempre igual, móviles con hard para mover PCs de escritorio y las apps se siguen clavando.
    Me avisas en cuanto tengan un so capaz de no laquear tanto.
    Te digo las especificaciones que quiero.
    Fíjate un lumia 640 o un 650. Y que ande mi5.
    En Android hay alguno . O si pones un juego así con ese hard se clava. El cel.
    Ojo no hablo de un octacore ni algo con 2 Gb de ram .
    No se si me entendiste. A que apunto en mi 640 con rs2 beta juego sin lag al mi5.
    cuando me muestres uno con ese hard te tomo enserio.
    Hasta entonces seguí con tus predicciones
    Saludos.

  • Gabriel

    En mi caso el problema de dns fue con los de google(8.8.8.8-8.8.4.4), los servidores de dns de arnet y fibertel funcionaban bien

  • Ajin

    Qué sería de w10m si Project Astoria hubiese sido estable y lo hubiesen pulido?

  • ¿Argentina? al parecer hay problemas con las DNS de algunos operadores en ARG. Si es así llama a tu operador y comentales el problema ya que es cosa de ellos. Si quieres una solución puedes usar openDNS y podrás conectarte.

  • Nokicol

    hombre fake lo que se dice fake no se yo.
    Un año sin terminales nuevos en w10m, ahora mismo quieres comprar uno y no tienes donde elegir. Y yo mismo que he defendido w10 a capa y espada mucha gente al rededor mio han tenido teléfonos con Windows y desde agosto llevo por primera ven con un Android, me lo dicen hace un año y que me pasaría al Android y me entraría la risa. yo mismo tire la toalla. espero volver pero no tengo mucha esperanza.

  • Daniel Posadas

    ya que supuestamente W10m estaria enfocado en area empresarial me extrañaria que no la actualizaran, veremos en cuanto tiempo la actualizan,

  • Lagartoasesino

    Ni idea si lo hablaron ayer, hace 1 semana que no puedo entrar.

  • Daniel Posadas

    como que necesitas nuevos informantes confidenciales,
    =P

  • 1. Fake.
    2. Ayer hablamos de ello, no es confidencial.

  • Lagartoasesino

    Me llega información confidencial, donde me confirman algo ya conocido por todos, el abandono de W10M, también me informan que en Windows 10 PC se vienen cambios radicales en la interfaz y que sera adaptable a los nuevos equipos móviles que prepara Microsoft.

  • Randy A. Orjuela R.

    A mi me sigue salir do la misma pagina de siempre

  • José María Piñón Cobelo

    Me juego algo a que la actualización va a ser como la de minecraft… Me encuentro muy escéptico por primera vez desde que frecuento estos foros.
    Eso sí, la web se ve muy bien en el móvil

  • Borja

    Se sabe si lanzarán pronto la app universal para Windows 10 Mobile o si no la veremos por nuestra plataforma?

  • Eso parece… esperemos que la actualicen pronto.

  • José María Piñón Cobelo

    La App de Windows 10 Mobile sigue abandonada, ¿No es así?