Estas leyendo
LinkedIn lanza un nuevo diseño para su Web

LinkedIn lanza un nuevo diseño para su Web

LinkedIn, plataforma profesional de empleabilidad laboral adquirida por Microsoft, ha lanzado un rediseño total de su pagina web, algo que previamente se había anunciado en septiembre del 2016.

Desde hoy, los 467 millones de miembros de la plataforma podrán disfrutar de la nueva interfaz que muestra «algo nuevo y fresco» según lo anuncia en una publicación en su blog, aunque muy parecido a la red social Facebook

Los desarrolladores han enfocado el trabajo de rediseño para PC en la navegación y en la lectura de noticias o feeds. Podremos encontrar ahora siete áreas en la barra de navegación: Inicio, Mi Red, Empleos, Mensajes, Notificaciones, Yo, y buscar. Además presionando en el botón “Mas” podrás iniciar otros servicios dentro la plataforma como LinkedIn Learnings, Lookup, y Slideshare.

El algoritmo mejorado y el trabajo en conjunto de un equipo de editores permite al usuario mostrar el contenido y publicaciones más relevantes. Se han añadido nuevas formas de encontrar nuevos temas o los específicos, e historias que están actualmente en tendencia mundial.

El área de mensajería también obtuvo un buen cambio en el desarrollo, ofreciendo un sistema de interacción en tiempo real, tal y como podemos ver en Facebook Messenger. Un nuevo sistema de búsqueda interactiva es también parte de esta nueva experiencia, la cual permite encontrar nuevas personas, empleos, compañías, grupos y escuelas. Puedes refinar las búsquedas utilizando opciones de filtros, tal y como funciona en cualquier web especializada.

LinkedIn lanza un nuevo diseño para su Web

LinkedIn también ha enfocado su rediseño en una nueva experiencia de quién ve el contenido que compartes, incluyendo compañías, titulo laboral y ubicación de las personas que están interesadas en tu actualización.

Pruébalo desde ahora entrando a su página web.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."