Estas leyendo
LinkedIn tranquiliza a los usuarios de teléfonos Windows, ¡No habrá retirada de su aplicación!

Desde hace algunas horas se venía rumoreando la posible retirada de la aplicación de LinkedIn para móviles Windows, todo ello en base a un mail que algunos usuarios habrían recibido comunicándoles que al estar usando una versión “antigua” de la aplicación, se les conminaba a hacer uso de algunas de las aplicaciones actualizadas para iOS 8 y superior, o Android Ice Cream Sandwich MR1. Esto levantó las alarmas ya que ademas se avisaba que el 15 de Enero se dejaría de dar soporte a versiones anteriores de la aplicación.

Al haber recibido este comunicado algunos usuarios de Windows, se interpretó que estos, al no poder acceder a una versión actualizada de la aplicación, quedarían sin soporte. Sin embargo al final parece que todo ha quedado en un simple error y este mail no se debería haber enviado a los usuarios del sistema de Microsoft. LinkedIn ha empezado a comunicar este error mediante un mail en que se comunica que los usuarios de Windows no se verán afectados por esta decisión y la aplicación continuará disponible y funcionando con normalidad.

Sin duda se trata de un error reprochable y que ha enojado a algunos usuarios, el motivo puede ser variado, desde un fallo humano a un error en los datos de LinkedIn maneja de los usuarios. Sea como fuere parece que de momento podremos seguir usando la aplicación en los teléfonos Windows, aunque no se ha mencionado nada de una posible actualización de la misma, que siendo sinceros le hace falta, más aún ahora que la empresa fue adquirida por Microsoft.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • DevDiiv

    Exacto! Sin embargo, como este artículo no tenía nada que ver con Macs, hubiese quedado algo extraño mencionar un dato así de aleatorio. Pero admiro tu espíritu incluyente ;D

  • Escipionicus

    La realidad es que no superan más de un 3% global. Así que si vienes del planeta tierra, al igual que yo, la historia es esa…

  • Escipionicus

    Si es por cuestión de apps es discutible. Pero con respecto a todos lo demás, w10 es el sistema con mayor proyección a futuro. Con W10 full en un teléfono, es como decir que Android e iOS serán bicicletas al lado de un auto… Así y todo, aún en la realidad actual, se puede usar sin ningún problema. Es comparable a casi toda la historia de las macs. Hace décadas que no superan el 3% de cuota global y siempre estuvieron con falencia de apps. A la larga es cuestión de gustos.

  • Huesitos

    Dependiendo a la tierra donde vayas lol en donde vivo nomas de esas se ven :v

  • Escipionicus

    También habría que preocuparse por los 3 que usan macs… No nos olvidemos de ellos…

  • DevDiiv

    Qué bien, es un alivio saber que los cuatro tipos que usan un teléfono con Windows, aún puedan tener la app funcionando. Buenas noticias para variar :P

    https://uploads.disquscdn.com/images/1f6515882f24d69c557e334de54bc3c0692bb8e596922d7622ed8a62936d070f.jpg

  • Jaime A.G.

    Es lo que decía antes, que Microsoft debe estar ojo al cristo y darle un tirón de orejas al que se pase de listo.

    Recién comprar una empresa y no monitorear al personal de comunicaciones que probablemente sigue con los datos antiguos es de muy mal gusto y nos da más de un susto.

  • Matias

    También uso el navegador pero prefiero tener la app para las alertas

  • Mario

    Me da igual. Yo la he desinstalado. No la uso.

  • Cada dia que pasa, me convenzo de que WM esta en decadencia :(

  • Daniel Posadas

    jajajajaja
    utilizando la palabra yet (todavia)
    eso para mi es una promesa (por no decir amenaza)

  • Julian David Trejos Rueda

    De pronto, LinkedIn iba a abandonar Windows sin Microsoft.
    Yo creo que Microsoft debería “sobornar” (pagarle a desarrolladores) para que traigan su aplicación.

  • Ivancho

    Habrá que pedirle al señor Huyn que desarrolle 6link :D

  • Ivancho

    Mala noticia para los trolls

  • José María Piñón Cobelo

    Eso mismo es lo que yo quería decir; si uso el navegador es porque me resulta más cómodo que la aplicación y me parece vergonzoso que vengan con que “no la van a retirar” cuando deberían anunciar su próxima actualización con mejoras… o callar la boca.

  • Mínimo una UWP..

  • Yo también prefiero el navegador, pero si adquieres una empresa como LinkedIn lo menos que puedes hacer es ofrecer una app a los usuarios de tu sistema a la altura de lo que hay en otras… esperemos que MS e ponga las pilas y saquen una UWP.

  • José María Piñón Cobelo

    Era lo que faltaba, que su primer movimiento después de ser adquirida por Microsoft, fuera retirar la aplicación! De todas maneras yo casi no la uso, prefiero abrir el navegador, así que si la retiraran no iba a sufrir mucho.
    Lo que tendrían que anunciar es su mejora, que yo recuerdo que en Android los contactos de LinkedIn se asociaban al resto de contactos en el móvil y creo que sería una buena característica en Windows.

  • Slim Diaz

    Habra alguna aplicación desarrollada por terceros que funcione decentemente en vez de la “oficial”?