Estas leyendo
LinkedIn tranquiliza a los usuarios de teléfonos Windows, ¡No habrá retirada de su aplicación!

LinkedIn tranquiliza a los usuarios de teléfonos Windows, ¡No habrá retirada de su aplicación!

Desde hace algunas horas se venía rumoreando la posible retirada de la aplicación de LinkedIn para móviles Windows, todo ello en base a un mail que algunos usuarios habrían recibido comunicándoles que al estar usando una versión «antigua» de la aplicación, se les conminaba a hacer uso de algunas de las aplicaciones actualizadas para iOS 8 y superior, o Android Ice Cream Sandwich MR1. Esto levantó las alarmas ya que ademas se avisaba que el 15 de Enero se dejaría de dar soporte a versiones anteriores de la aplicación.

Al haber recibido este comunicado algunos usuarios de Windows, se interpretó que estos, al no poder acceder a una versión actualizada de la aplicación, quedarían sin soporte. Sin embargo al final parece que todo ha quedado en un simple error y este mail no se debería haber enviado a los usuarios del sistema de Microsoft. LinkedIn ha empezado a comunicar este error mediante un mail en que se comunica que los usuarios de Windows no se verán afectados por esta decisión y la aplicación continuará disponible y funcionando con normalidad.

Sin duda se trata de un error reprochable y que ha enojado a algunos usuarios, el motivo puede ser variado, desde un fallo humano a un error en los datos de LinkedIn maneja de los usuarios. Sea como fuere parece que de momento podremos seguir usando la aplicación en los teléfonos Windows, aunque no se ha mencionado nada de una posible actualización de la misma, que siendo sinceros le hace falta, más aún ahora que la empresa fue adquirida por Microsoft.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.