Estas leyendo
Los envíos del Surface Studio superaron las expectativas de Microsoft

Los envíos del Surface Studio superaron las expectativas de Microsoft

El Surface Studio continua siendo una sorpresa para Microsoft y no solo por las buenas criticas y aceptación que tuvo su lanzamiento, al parecer los envíos superaron todas las previsiones de la empresa según informa el reconocido sitio web Business Insider.

El informe nos indica que según los proveedores de Microsoft la empresa se preparó para enviar aproximadamente 15.000 unidades durante el primer trimestre que estuviera disponible, sin embargo, se vieron obligados a reajustar y terminaron enviando en su lugar 30.000 unidades. El informe continuó indicando que Microsoft anticipó el envío de 30.000 unidades más para el primer trimestre del 2017, estos números no parecen ser grandes en comparación con dispositivos de otros fabricantes, pero como nos indica Business Insider, existen 2 razones importantes por los que estos números son buenos resultados.

El Surface Studio posee un precio mucho más elevado que un gran número de PCs, su precio parte desde US$2.999 y va hasta US$4.199 en la versión mas exigente.

Microsoft presentó el Surface Studio en Octubre pero casi de inmediato colocó los pedidos anticipados para el 2017, no fue hasta principios de Diciembre que las primeras unidades empezaron a llegar a los clientes.

«Que Apple aún no cuente con una gran actualización para sus iMac produjo un gran interés en el Surface Studio», indicó uno de los proveedores; le sumamos a esto las anteriores declaraciones de Microsoft donde se afirma que la desilusión de los nuevos MacBook Pro esta haciendo que mas personas cambien sus equipos por Surface Pro y Surface Book como nunca antes.

Sin duda el Surface Studio es un buen dispositivo, se puede mejorar, pero ya de entrada está demostrando que nuevamente Microsoft ha conseguido atraer la atención de los usuarios con una terminal de la gama Surface, la cual está adquiriendo un nombre propio en un mercado muy competitivo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.