Estas leyendo
Los envíos del Surface Studio superaron las expectativas de Microsoft

El Surface Studio continua siendo una sorpresa para Microsoft y no solo por las buenas criticas y aceptación que tuvo su lanzamiento, al parecer los envíos superaron todas las previsiones de la empresa según informa el reconocido sitio web Business Insider.

El informe nos indica que según los proveedores de Microsoft la empresa se preparó para enviar aproximadamente 15.000 unidades durante el primer trimestre que estuviera disponible, sin embargo, se vieron obligados a reajustar y terminaron enviando en su lugar 30.000 unidades. El informe continuó indicando que Microsoft anticipó el envío de 30.000 unidades más para el primer trimestre del 2017, estos números no parecen ser grandes en comparación con dispositivos de otros fabricantes, pero como nos indica Business Insider, existen 2 razones importantes por los que estos números son buenos resultados.

El Surface Studio posee un precio mucho más elevado que un gran número de PCs, su precio parte desde US$2.999 y va hasta US$4.199 en la versión mas exigente.

Microsoft presentó el Surface Studio en Octubre pero casi de inmediato colocó los pedidos anticipados para el 2017, no fue hasta principios de Diciembre que las primeras unidades empezaron a llegar a los clientes.

“Que Apple aún no cuente con una gran actualización para sus iMac produjo un gran interés en el Surface Studio”, indicó uno de los proveedores; le sumamos a esto las anteriores declaraciones de Microsoft donde se afirma que la desilusión de los nuevos MacBook Pro esta haciendo que mas personas cambien sus equipos por Surface Pro y Surface Book como nunca antes.

Sin duda el Surface Studio es un buen dispositivo, se puede mejorar, pero ya de entrada está demostrando que nuevamente Microsoft ha conseguido atraer la atención de los usuarios con una terminal de la gama Surface, la cual está adquiriendo un nombre propio en un mercado muy competitivo.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Emmanuel

Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.

  • natalia

    Me parece que es un excelente producto al precio justo; Es increíble a comparación de la macbook que acaba de anunciar Apple (con muy pocas funciones y su precio sí es excesivo)

  • Alexander Sanabria S

    Es un servicio que ofrecen algunas compañías, con lo cual te dan una dirección en Miami para que te envíen allí tus compras por internet, ya luego ellos despachan el producto desde allí a tu casa, o a la sede de la compañía. Pagas impuestos de aduana (si los hay) y el manejo del envío.

  • Jesús Vergara

    No te entiendo

  • why

    Claro que saca productos porque los fans los demandan, y no es la única compañía que lo hace. Un par de ejemplos destacados:

    – Betas públicas de Windows y otros paquetes de software (mucho antes del programa Insider), se habilitaron por deferencia a los fans y entusiastas (los fabricantes tienen sus propios medios).

    – AOE II HD existe porque los fans lo siguen jugando, e incluso tiene una nueva expansión. Algo parecido sucedió con el Flight Simulator X.

    El 950 lo sacaron con la premisa de que era un teléfono para fans, y seguramente muchos de los compradores iniciales se unieron al programa Insider. La idea no era realmente “mala”: un teléfono para entusiastas de la plataforma con el que puedan ver las novedades y mejoras del SO build tras build, aunque el software inicial no estuviera bien pulido. Y casi cualquier fan que ha hecho eso suele decirte que ha sido (y es) muy interesante ver cómo el SO ha ido evolucionando con el tiempo.

    Aún así, MS tenía que haber previsto la reacción de la blogosfera (y no la de los fans), en la cual si no está todo perfecto en el momento del lanzamiento (o si no eres Apple) te llueven las críticas y eso condiciona la percepción que tiene mucha gente que los lee.

  • Daniel Cala Suarez

    Una bala con WP8 que ni siquiera tenia Action center ni carpetas.

  • Arturo Vildoso

    Así es, es la forma mas fácil de comprar cosas que se venden en USA.

  • Max Hunter

    Y asi tuvieron que hacer desde todo, todo es preview porque la gente no puede aguantarse, W10 en general estaba medio destetado…

  • Marcelo Domínguez

    Pero Microsoft no saca productos porque los fans requieren. Creo que cuando dice compromiso, se refiere a que tenían una fecha límite, un compromiso con sus socios, con la division movil, por eso salio con un OS tan verde. En ese momento la estrategia era otra, todavía no se planeaba matar a la linea Lumia.

  • why

    Opino lo mismo, lo lanzaron antes de tiempo porque los fans lo demandaban, por compromiso. Fue un error por parte de MS pensar que los fans iban a perdonar que los sacaran con el SO sin pulir porque los fans mismos lo querían “ya”. Si hubieran esperado un poco y fuera lanzado en febrero, no hubiera recibido ni la cuarta parte de las malas críticas que tuvo.

  • Manuel Adrián Flores Hernández

    No tiene un precio elevado, es que no es un producto para todos, es para un mercado muy especifico, es como cuando dicen “Si tienes que preguntar cuando cuesta, es que no lo puedes pagar (o en este caso, no lo necesitas)”

  • Daniel Posadas

    pienso que el L950 lo sacaron por compromiso, y la verdad no lo hicieron poniendole ganas al asunto, el resultado era mas que previsible, en cambio a este equipo se le nota que lo hicieron con amor
    =P

  • Ajin

    Cuando el 520 salió era una bala con un wp 8 en su mejor momento, en cambio el 550 ha salido con un software que en su inicio ha sido muy pobre además del nulo esfuerzo de mercadeo de MS.

  • David

    A mi no, W10Móvil en un dispositivo sin continuum tiene poco que hacer contra otros SO más desarrollados.

  • David

    Claro, porqué el SO estaba sin terminar. Aún es ahora que está un poco verde. XD

  • Edgar Vázquez

    Gran producto pero con un precio excesivamente elevado.

  • Emmanuel (WP)

    Gran producto

  • Alexander Sanabria S

    A mi me sorprende que el 550 no se haya convertido en sucesor del 520.

  • Alexander Sanabria S

    ¿Allá manejan los casilleros virtuales en Miami?

  • Daniel Cala Suarez

    Cuando se quieren hacer. Los Lumia 950 y 550 hubieran calado bien, pero ya vez. Su tiempo el dia de la presentacion fue muy escaso e inconcluso.

  • Daniel Cala Suarez

    Cuando se quieren hacer. Los Lumia 950 y 550 hubieran calado bien, pero ya vez. Su tiempo el dia de la presentacion fue muy escaso e inconcluso.

  • Ajin

    uy si porque el Microsoft Studio compite directamente con Android…

  • Alejandro Rivera

    Msgnifico es hora de patear traseros de robot y de manzana

  • Ajin

    Gran producto, buena estrategia de mercadeo, cuando las cosas se hacen bien hay buenos resultados