Estas leyendo
Más cambios de interfaz de Viber en su nueva actualización para Windows 10

Viber-windows10

Viber ha lanzado hoy una nueva actualización de su aplicación para Windows 10 con cambios notables de interfaz, sobre todo en el apartado de compartir archivos.

La actualización con versión 6.6 nos muestra la siguiente lista de cambios, que a decir verdad, se ven bastante interesantes:

  • Cambios en la interfaz de usuario de compartir con nuevas opciones y mejoras importantes al compartir fotos.
  • Después de pulsar en el icono de compartir en las ventanas de chat ahora podrá ver seis opciones: enviar foto y vídeo, tomar fotos y videos, enviar archivo (NUEVO), compartir contacto, enviar ubicación (NUEVO), mantén presionado y habla.
  • Viber ahora tiene un seleccionador de fotos propio implementado cuando se pulsa en el icono de compartir.
  • Puedes adjuntar una o más fotos y enviarlas al mismo tiempo. Actualmente sólo se puede adjuntar una foto y enviar para la versión para PC

Además de ello, podrás encontrar en la Tienda de Windows un pack promocional de la aplicación con un 50%.

Puedes descargar la aplicación o actualizarla desde el siguiente link. Ten en cuenta que la nueva versión se está distribuyendo gradualmente por lo que puede que no veas la actualización de inmediato.

ViberViber

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez

Editor Senior. Me llaman “Cego”. Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. “Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar.”

  • Jose Cano

    Yo la quiero usar pero nadie de mis contactos tienen, todos usan Whats.

  • Leo Varela

    Hablando de actualizaciones, en la app Calendario en insider aparece una nueva opción llamada “Calendarios interesantes”, pero hay dos cosas curiosas, la primera es que esta opción ya no la tengo disponible en la versión web de ninguna de mis dos cuentas (antes si aparecía), y la segunda es que en la versión de la app en la build pública tampoco me aparece esta opción a pesar de que en este momento ambas tienen la misma versión.
    https://uploads.disquscdn.com/images/1d91912db410a393e40c558fcac4f0fccf9001f2db77e6941b77cc4ebe5cdce4.jpg

  • AVAN

    Whatsapp debería aprender de estos

  • Max Hunter

    Justo lo que necesito, yo y mi papá la usamos y es genial el contestar desde la notificación, toda una maravilla, me ahorro tiempo cuando estoy jugando y no me quiero salir para contestar