Estas leyendo
Microsoft lanza la primera build de Office Insider para iOS y iPad en el anillo rápido

Microsoft lanza la primera build de Office Insider para iOS y iPad en el anillo rápido

Hace ya varios días Microsoft lanzó el programa Insider de Office para iOS y iPad, el cual los usuarios de los sistemas operativos de Apple mencionados podrán descargar versiones preliminares de la suite de oficina. Ahora, Redmond ha anunciado la primera compilación del programa en el anillo rápido.

Tal y como sucede en Windows y Mac, las versiones llegarán en forma de actualizaciones y traerán novedades, errores corregidos y errores conocidos. En ellas, se debe tener por lo menos (de momento) iOS 10 como mínimo para las versiones de Office en los sistema operativos de Apple.

Errores conocidos de la build
  • Para ejecutar compilaciones de Office Insider, debes tener instalado iOS 10 en el dispositivo.
  • Después de volver del segundo plano, no puedes volver a abrir el documento en el que estás trabajando. Para evitar esto, busca el documento guardado en Reciente, en el selector de documentos.
  • La adición del servicio Dropbox no funciona en esta compilación.
  • Los comentarios y los cambios realizados pueden no mostrarse correctamente en la pantalla.
  • En documentos con listas con viñetas, la forma de viñeta predeterminada aparece como un rectángulo en lugar de un círculo
Errores conocidos de Excel
  • Si escribes algo en la barra de fórmulas y luego cambias a otra aplicación, puedes perder lo escrito. Para evitar esto, asegúrate de ingresar la fórmula antes de cambiar a la otra aplicación.
  • Si copias algo en Excel y, a continuación, copias algo de otra aplicación y lo pegas en Excel, pegará lo que copió en Excel en lugar de lo que copió de la otra aplicación.
  • Al insertar un gráfico, las imágenes de vista previa en las miniaturas de la galería de gráficos parecen superponerse. Si seleccionas una miniatura, el gráfico resultante se verá normal.
  • Si tienes un archivo que contiene una tabla dinámica con cortadores, estos pueden no aparecer cuando abres el archivo en el iPad o iPhone.
Errores conocidos para PowerPoint
  • En presentaciones con animaciones, es posible que algunas animaciones no se muestren correctamente.
  • En las presentaciones con comentarios, los marcadores de comentarios no aparecen como deberían.
  • La aplicación Apple Watch aún no es compatible.

Si deseas ser parte de Office Insider, deberás hacerlo a través del programa Testflight de Apple siguiendo este formulario. De momento, al aplicar, no se te dará acceso hasta que Microsoft envíe un correo con un link de invitación para poder acceder. Nuestro compañero Pedro hizo un articulo muy bien detallado sobre los diferentes programas Insiders de Microsoft, te invitamos a que los leas para que los conozcas.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."