Estas leyendo
Microsoft renueva la interfaz de OneNote en el anillo rápido

Microsoft renueva la interfaz de OneNote en el anillo rápido

Microsoft ha lanzado una nueva actualización para la aplicación de notas en Office, OneNote. Esta nueva actualización de momento sólo está disponible en el anillo rápido.

William Devereux, Program Manager de OneNote, ha sido quien no ha avisado de los cambios en los que el equipo de desarrollo estaba trabajando hace ya un tiempo.

Según Devereux, no debe tardar mucho para que esta misma actualización la veamos en el anillo lento del programa Insider.

La nueva interfaz de momento sólo está funcional para la versión PC de la aplicación, y que pronto lo estará para móviles. No está activada por defecto, para hacerlo debes ir a Configuración y donde dice OneNote Preview, presionar en el switch.

Microsoft renueva la interfaz de OneNote en el anillo rápido

Al hacerlo, te encontrarás con las siguientes novedades:

  • Una interfaz de usuario actualizada
  • Ahora puedes ocultar las vistas previas de las páginas en la vista de Notas, de modo que sólo aparece el contenido de la página activa.
  • También puedes ocultar las líneas de error de ortografía, lo que significa que OneNote ya no relineará los errores en el bloc de notas.
  • Microsoft ha mejorado la usabilidad para los usuarios de tablets, haciendo complicado ocultar la barra lateral de navegación y proporcionar una vista a pantalla completa de las notas y la sección de entintado.
  • También hay un toggle para hacer más fácil el habilitar el dibujado a pantalla completa

Si no has recibido la actualización, lo podrás hacer desde el siguiente enlace:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."