Estas leyendo
NVIDIA anuncia formalmente sus chips gráficos GeForce GTX 1050 y 1050 Ti para laptops

A través de su página de especificaciones, NVIDIA ha anunciado formalmente, y después de meses de rumores, la disponibilidad de sus nuevos chips gráficos orientados a laptops, las GeForce GTX 1050 y GeForce GTX 1050 Ti. La característica principal de estos chips es que ofrecen el mismo rendimiento (o por lo menos se acercan) a sus homólogos en PC.

La GTX 1050 para portátiles posee 640 núcleos Cuda, cuenta con un reloj base de 1354MHz y un reloj de impulso de 1493MHz. Su configuración de memoria estándar viene en 4GB de memoria de 7Gbps. Mientras tanto, la GTX 1050 Ti cuenta con un total de 768 núcleos Cuda, junto con un reloj de base de 1493MHz y un reloj de impulso de 1620MHz. Su configuración de memoria estándar cuenta con la misma memoria de 4GB de 7Gbps. Todo eso es suficiente energía para ejecutar aplicaciones en Realidad Virtual.

NVIDIA señala que las tarjetas móviles de referencia 1050 comenzarán a aparecer en laptops casi que de inmediato. Dell, con sus series 7000 y Alienware, y ASUS con Su VivoPC X, son ejemplo de dispositivos que poseen chips gráficos NVIDIA.

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."