Estas leyendo
Premios FREEdom, consigue premios con los juegos gratuitos de Xbox One

Premios FREEdom

Xbox Live Rewards está animando a los jugadores de Xbox One a disfrutar de los juego gratuitos que están disponibles en la tienda y lo hace con la promoción “Premios FREEdom” que permite conseguir premios con esto juegos.

Los usuarios que estén apuntados a Xbox Live Rewards están recibiendo un correo en el que se da a conocer el programa con un enlace a la pagina de la promoción. En ella comprobamos que es una oferta limitada en el tiempo que estará activa hasta el 28 de Febrero y para un determinado número de juegos seleccionados.

Esta promoción cuenta con varias modalidades para conseguir los premios:

  • Invita a tus amigos y consigue premios: consiste en que invites a un amigo a jugar a títulos como Neverwinter, World of Tanks, Star Trek Online o DC Universe Online. El premio es que cuando tu invitación sea aceptada ambos recibiréis gratis contenido para el juego que normalmente es de pago.
  • Juega para conseguir Premios: en este caso nos animan a jugar para lograr premios. Actualmente vemos que el juego que nos presentan es Warframe, donde si conseguimos 5 logros nuevos antes del 28 de febrero, conseguiremos 75 Platinum (4,04 €) para gastar en el juego.
  • Otras formas de ganar: por último nos ofrecen la posibilidad de ganar hasta 17.000 Créditos de Xbox Rewards completando algunas misiones que implican gastar dinero en la tienda Xbox. En este caso la duración de la promo es hasta el 31 de Marzo.

Un forma de incentivar a los usuarios a jugar a estos títulos gratuitos y a adquirir contenido de pago en ellos. Puedes ver toda la información aquí.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.