Estas leyendo
El programa Insider de Xbox contará con sus propios «anillos»

El programa Insider de Xbox contará con sus propios "anillos"

Al igual que Windows 10, Office y otros servicios de Microsoft, Xbox One también cuenta con su propio programa Insider donde los usuarios pueden tener un anticipo de las novedades que se irán lanzando. Ahora, gracias al foro de Xbox, hemos conocido con más detalle en qué consiste esta programa Insider y que a su vez tendrá cuatro anillos:

  • Xbox One Update Preview Alpha: El primer anillo, vendría a ser el equivalente al anillo rápido de Windows 10 y para ellos estaría disponibles las nuevas funciones tan pronto como fuera posible, aunque a expensas de poder encontrar potenciales errores. Inicialmente recibirían unas 2 o tres actualizaciones por semana.
  • Xbox One Update Preview Beta: Recibirían una o dos actualizaciones a la semana y probarían las novedades con un menor nivel de riesgo de errores.
  • Xbox One Update Preview Ring 3: En este anillo se espera enviar unas dos o tres actualizaciones al mes y es el recomendado para los usuarios que quieran acceder tempranamente a nuevas funciones con el mínimo riesgo.
  • Xbox One Update Preview Ring 4: En el último anillo se espera mandar una actualización al mes y será la etapa previa a su lanzamiento publico. En algunos casos este grupo puede recibir también actualizaciones de la versión publica con corrección de errores.

Los tres primeros anillos tienen una capacidad limitada y el acceso estará restringido a los Xbox Insiders más activos que se irán ganando el derecho a participar en los respectivos anillos en función de su actividad, que se juzgará por su experiencia en Xbox, su actividad en el foro y del uso general de la consola.

Es decir si quieres cambiar de anillo debes ir cumpliendo una serie de requisitos:

  • Completar misiones, encuestas, sondeos rápidos, y puntuaciones en el Xbox Insider Hub.
  • Participar en las betas de juegos y aplicaciones disponibles para a través del Xbox Insider Hub.
  • Proporcionar información en los foros oficiales de Xbox One Preview
  • Informar de errores a través de «Reporta un problema»
  • Uso de la consola Xbox One con regularidad.

Recuerda que si no sabes como unirte al programa, en este post puedes ver los pasos a seguir.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.