Estas leyendo
Project Scorpio es más potente de lo que se esperaba según el máximo responsable de la saga Halo

Las noticias de Project Scorpio siguen llegando, ofreciéndonos más detalles de lo que será la nueva videoconsola de Microsoft. Esta vez la noticia viene por parte de Frank O’Connor, máximo responsable de la marca Halo.

Aunque como es obvio no ha aportado ningún detalle técnico, si ha dejado algunas declaraciones interesantes. Primero ha afirmado lo siguiente acerca de posibles detalles técnicos:

Aunque probablemente “conozco” cuales son las características de Project Scorpio habiéndolas visto en una diapositiva o algo parecido, realmente no tengo tiempo para pensar qué puede ser ese algo y actualmente no podría recordar las especificaciones ni que fuera torturado. Literalmente, no puedo filtrar o responder a preguntas del tipo “¿Puede hacer eso?”, “¿Soporta esto?”, “¿Qué es capaz de renderizar?.

Como hemos dicho, hasta aquí nada nuevo. Pero el creativo ha dejado en su frase de cierre algo que nos alegra saber a todos nosotros: “lo que si recuerdo es que más potente de lo que me esperaba”.

Sin duda es una declaración de intenciones, ya que si ya de por si se sabe que va a ser muy potente, es aún una mejor noticia que un desarrollador opine esto sobre Scorpio, aunque éste pertenezca a uno de los equipos de desarrollo de Microsoft.

¿Qué esperas de Project Scorpio?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.