Estas leyendo
Project Scorpio es más potente de lo que se esperaba según el máximo responsable de la saga Halo

Las noticias de Project Scorpio siguen llegando, ofreciéndonos más detalles de lo que será la nueva videoconsola de Microsoft. Esta vez la noticia viene por parte de Frank O’Connor, máximo responsable de la marca Halo.

Aunque como es obvio no ha aportado ningún detalle técnico, si ha dejado algunas declaraciones interesantes. Primero ha afirmado lo siguiente acerca de posibles detalles técnicos:


Aunque probablemente “conozco” cuales son las características de Project Scorpio habiéndolas visto en una diapositiva o algo parecido, realmente no tengo tiempo para pensar qué puede ser ese algo y actualmente no podría recordar las especificaciones ni que fuera torturado. Literalmente, no puedo filtrar o responder a preguntas del tipo “¿Puede hacer eso?”, “¿Soporta esto?”, “¿Qué es capaz de renderizar?.

Como hemos dicho, hasta aquí nada nuevo. Pero el creativo ha dejado en su frase de cierre algo que nos alegra saber a todos nosotros: “lo que si recuerdo es que más potente de lo que me esperaba”.

Sin duda es una declaración de intenciones, ya que si ya de por si se sabe que va a ser muy potente, es aún una mejor noticia que un desarrollador opine esto sobre Scorpio, aunque éste pertenezca a uno de los equipos de desarrollo de Microsoft.

¿Qué esperas de Project Scorpio?


Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.
  • Darwin

    Se podrá jugar Scalebound a una gran resoluci… ah no

  • Johny Vargas Lopez

    Pues el titulo exagera lo que la noticia dice.
    Decir “es mas potente de lo que se esperaba” da a entender que es mas potente de lo que el equipo técnico pensaba, pero si una persona dice que es mas potente de lo que pensaba, pues no hay mucho…. Hasta yo podría decir que es mas potente de lo que pensaba e igual puede ser lo previsto.

  • Leo Varela

    Te recuerdo lo que se decía en su momento de Xbox One y PS4 , los mismos desarrolladores de juegos comparando esas consolas con PCs de gama alta, por eso es mejor esperar a que salga la consola y se hagan los benchmarks y reviews y no creerse todo este hype:
    https://uploads.disquscdn.com/images/16ef0738a7d1565db923bd642f72e0e292b183c67b3e21b8f759494de36ed798.jpg

  • El Zhukulento Papu

    habrá que ver que dicen los independientes

  • David

    La noticia se podría resumir en “Project E es, es… Es más potente de lo que esperaba”. Considero que he perdido el tiempo leyendola, en serio. OneWindows me debeis 1min de mi tiempo! xD

  • Daniel Cala Suarez

    Presiento gente diciendo “pero no sera tan potente como un PC gamer de tatatata…” Comparando una consola de 500USD con un ordenador de 1000…

    En cuanto al dato, bastante interesante. Me gustaría ver si gracias a la potencia de Scorpio, se podría jugar Halo 5 en pantalla dividida. Ahi tienen la oportunidad de arreglar esa metida de pata.

    PD: Paja mental, Scorpio tan potente que 2 personas pueden jugar GTA online en su perfil en la misma consola :’v

  • Arturo Vildoso

    Microsoft, quiero juegos. No todo es FPS.