Estas leyendo
Resident Evil 7 se lanzará el 24 de Enero como Xbox Play Anywhere para Xbox One y Windows 10 PC

Resident Evil 7 se lanzará el 24 de Enero como Xbox Play Anywhere para Xbox One y Windows 10 PC

Resident Evil 7 biohazard será lanzado el 24 de este mes y es sin duda uno de los juegos más esperados por los Gamers, la nueva entrega de la conocida saga lleva meses levantando expectación y muchos son los que lo esperan con ansias. Hoy Phil Spencer nos ha dado una alegría ya que ha confirmado que el juego llegará a Xbox One y Windows 10 PC, y lo que es mejor, lo hará como juego Xbox Play Anywhere, es decir lo compraremos una vez y podremos jugar en ambas plataformas.

A pesar del gran número de ediciones de la saga Resident Evil, esta no ha perdido tirón, algo de lo que se han encargado sus desarrolladores ampliando sus horizontes, incluyendo la Realidad virtual.

El peligro y la soledad emanan de las decrépitas paredes de una granja abandonada en el sur de los EE. UU. «7» marca un nuevo inicio para el género del survival horror, con un cambio total de modelo con la aterradora e inmersiva perspectiva de jugador «vista aislada». Con el revolucionario RE Engine, el terror llega a nuevas cotas, con un fotorrealismo tan impactante que no podrás apartar los ojos. Entra en un espeluznante nuevo mundo de terror y sobrevive.

Aúnque su lanzamiento no será hasta el 24 de Enero, ya puedes reservarlo en la tienda Windows con el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.