Estas leyendo
Silence, The Whispered World 2 nuevo juego Xbox Play Anywhere para Windows 10 PC y Xbox One

Silence, The Whispered World 2

Los juegos Xbox Play Anywhere van llegando a la plataforma poco a poco, hoy tenemos que añadir Silence, The Whispered World 2, una creación de Daedalic Entertainment que ahora podemos disfrutar en Xbox One y Windows 10 PC por 29.99€.

En esta entrega nos ponemos en la piel de Noah y Renie, dos hermanos que durante un bombardeo se refugian en un edificio que inesperadamente les lleva a Silencio, un mundo en guerra lleno de oscuras criaturas y pueblos que tratan de sobrevivir. Nosotros deberemos tratar de sobrevivir y ayudar a los habitantes durante una hermosa aventura llena de puzzles a través de paisajes y escenarios de gran calidad.

Este juego destaca por la atención que sus creadores han puesto en el apartado gráfico, Marco Hüllen, director del juego, destaca como a pesar de haber buscado la modernización del aspecto visual, también se han esforzado en mantener el encanto de la obras realizadas a mano como en el original The Whispered World. Para ello han trabajado con un proceso llamado mapeo de proyecciones que permite pasar imágenes pintadas a mano a modelos 3D y que dan como resultado un juego donde se nota la atención al detalle.

La guerra se ha recrudecido. Durante un ataque aéreo, Noah, un muchacho de 16 años, y su hermana pequeña Renie buscan protección en un refugio. Allí no solo se encuentran a salvo de un bombardeo mortal, sino también de la encrucijada de un mundo entre la vida y la muerte: Silencio.

Cuando Noah pierde a su hermana, se ve obligado a adentrarse en el idílico y desconocido mundo de Silencio con el objetivo de encontrarla. Sin embargo, Silencio vive con las heridas y el sufrimiento de su propia guerra. Criaturas oscuras atacan los pueblos y ciudades devastando lo que en su día fue un lugar tranquilo entre mundos. Solo un pequeño grupo de rebeldes se enfrenta a la amenaza. Ahora el objetivo de los hermanos no es solo salvar sus propias vidas, sino también salvar a los habitantes de Silencio de una muerte inminente.

Acompaña a Noah y Renie en un apasionante viaje a través de Silencio y vive una intensa aventura en un mundo de contrastes entre la armonía y el peligro. Conoce a fascinantes personajes como Spot, la oruga mágica que ayudará a Noah y Renie. Y vive el momento en el que los hermanos descubren que el amor que sienten el uno por el otro es lo único que puede salvarles.

Puedes hacerte con el juego con el siguiente enlace, recuerda que al ser  Xbox Play Anywhere con un solo pago podrás disfrutarlo en Windows 10 PC y Xbox One.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.