Estas leyendo
Telegram para Windows PC llega a la versión 1.0 con novedades interesantes

Si eres usuario de Telegram y utilizas el cliente para Windows en PC, habrás notado que hoy la aplicación ha recibido una actualización a la versión 1.0. Este logro del equipo de desarrollo se ha finalizado después de tres años de trabajo, y hoy ha sido lanzada finalmente la primera versión estable del mensajero del avión de papel.

Según la web oficial de Telegram, estos son los cambios que la versión 1.0 nos trae a los usuarios:

  • Fabuloso nuevo estilo Material Design y nuevas animaciones.
  • ¡Soporte para los temas! Echa un vistazo a algunos temas aquí: @TelegramThemes.
  • Se lanzarán herramientas propicias para crear sus temas.
  • Eliminado de mensajes para todos. Cuando elimines tus mensajes en grupos y chats uno-a-uno, ahora puedes elegir eliminarlos para todos en el chat, no solo para ti. Esto sólo funciona para los mensajes enviados recientemente (lo mismo que para la edición).
  • Ancla los chats importantes en la parte superior de la lista para que nunca te pierdas de nuevos mensajes (haz clic derecho en un chat, a continuación, elige «Anclar»).
  • Grupos en común. Ahora podrás ver una nueva opción en los perfiles de tus contactos que muestra una lista de todos los grupos que compartes con esa persona.
Temas en Telegram

El soporte de temas es de agradecer. Todos los archivos de temas tienen la extensión .tdesktop-theme. Puedes encontrar más temas en https://t.me/TelegramThemes. Solo basta con buscar un tema por el chat, seleccionar la opción Get Theme. Allí se abrirá la ventana del bot que nos permite descargar el tema, presionamos en Iniciar y así podremos obtener el tema que nos gustó.

Telegram para Windows PC llega a la versión 1.0 con novedades interesantes

Finalmente lo presionamos y hacemos clic en Aplicar este Tema. Si te gusta, presiona en el botón Mantener Cambios, sino, tienes la opción de revertirlo.

Este es un aviso para las aplicaciones correspondientes a la plataforma móvil, estaremos atentos a cualquier actualización pronta en Windows 10 Mobile.

Si deseas probarlo, puedes descargar el ejecutable desde la Web Oficial de Telegram. Si deseas más información sobre esta actualización y cómo funcionan los temas, puede visitar este link en ingles.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."