Estas leyendo
The Assembly ya disponible para Xbox One

The Assembly ya disponible para Xbox One

Los desarrolladores luchan por atraer a los usuarios ideando juegos originales que les diferencien de la competencia, nDreams con The Assembly ha optado por una tensa historia en la que se pone al usuario en el papel de unos personajes que deben adoptar una serie de decisiones bajo su propia moralidad, todo ello para hacer saber a los miembros de La Asamblea si tenemos lo necesario para «ayudarles» en su misión.

El juego ya fue lanzado hace tiempo para su uso en Realidad Virtual, ahora llega a la consola de Microsoft con un precio de 19.99€.

SIN FRACASOS NO HAY PROGRESO The Assembly es una historia interactiva en primera persona creada para adultos y que te sumerge en un mundo de una organización secreta que pondrá a prueba tu moralidad. Encarna a dos personajes desde dos perspectivas contrastadas y enfréntate a pruebas, investiga el búnker secreto de la Asamblea y toma decisiones difíciles. ¿Salvarás vidas gracias a tus acciones y sus repercusiones o, tal vez, abocarás al mundo a una gran catástrofe?

¿DÓNDE TRAZARÁS LA LÍNEA? Descubre la moralidad ambigua de la Assembly a través de una historia apasionante y mordaz.

DOS PERSPECTIVAS Por a prueba tu potencial en las pruebas de inducción para novatos de Madeleine Stone y destapa una serie de revelaciones estremecedoras en el papel de Cal Pearson.

MÚLTIPLE CONCLUSIONES Dilemas que harán que tengas que reflexionar y cuestionar la búsqueda incesante del progreso por parte de la Assembly

Puedes hacerte con The Assembly para Xbox One en el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.