Estas leyendo
Ya disponible la Actualización de Enero de Office Mobile para Windows en el anillo lento

Ya disponible la Actualización de Enero de Office Mobile para Windows en el anillo lento

Hace poco informabamos de la disponibilidad de la Actualización de Diciembre de Office 365 en el anillo lento del Programa Insider de la suite de oficina. Ahora Microsoft anuncia la disponibilidad de la Actualización de Enero de Office Mobile para Windows tambien en el anillo lento.

La actualización corresponde a la versión base 17.7766, destacándose OneNote como la que más novedades nos trae en esta nueva compilación. Vamos a listarlas para que tengas conocimiento de ellas.

Novedades en Word, Excel y PowerPoint

Haz que tus imágenes resalten: añade sombra y reflexión para mejorar las imágenes en tus documentos, libros y presentaciones.

Utiliza el lápiz para seleccionar y cambiar objetos: Ahora, puedes utilizar la Surface Pen en Word para tomar las cuadrículas de los objetos para cambiar el tamaño, girar, mover y más.

Abre más archivos: ahora puedes abrir muchos más tipos de archivos en Excel. Por ejemplo, puedes abrir archivos que contengan controles de formulario.

Novedades de OneNote

Este mes tenemos una gran actualización para OneNote, con muchas de las funciones más solicitadas:

Notas con estilo: mantén una apariencia constante en tus notas cuando utilices estilos incorporados para encabezados, citas, código y más.

Ya disponible la Actualización de Enero de Office Mobile para Windows en el anillo lento

Insertar espacio: Sin importar que tu página está llena de notas, puedes agregar espacios adicionales en el margen izquierdo o en el centro de la página con la herramienta mágica Insertar espacio.

Ya disponible la Actualización de Enero de Office Mobile para Windows en el anillo lento

Pintor de formato: Ahora podrás copiar la negrita, cursiva, subrayado, púrpura, 18 puntos, formato Lucida Sans de un título a otro. ¡Piensa en el tiempo que te ahorrarás!

Elige cómo pegar: Cuando pegues, puedes conservar el formato original, pegar sólo el texto o pegar como una imagen.

Imágenes de fondo: Define una imagen como fondo de tus notas para que puedas escribir directamente sobre ella. Esto te permite escribir sobre formularios o anotar imágenes.

Abre varios libros de notas: abre rápidamente varios libros de notas para llegar al contenido más rápido. Simplemente toca los cuadernos que desees y abre todos de una vez, en lugar de uno por uno.

Mostrar u ocultar autores: ve las iniciales de otros autores junto a sus cambios en un libro compartido, u ocultar las iniciales para obtener una apariencia más limpia.

Comprobar o no comprobar: Desactiva la opción Verificar ortografía cuando no lo necesites.

Tus configuraciones por defecto: Elige la fuente, tamaño y color favorito para utilizarlo como predeterminado para las notas nuevas.

Si no has recibido la actualización completa de Office Mobile en tu dispositivo PC/Tablet o móvil con Windows 10, podrás descargarlas siguiendo el link a continuación:

Word

Excel

PowerPoint

OneNote

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."