Estas leyendo
Ya disponible la Actualización Insider de Diciembre para Office 365 en el anillo lento

Ya disponible la Actualización Insider de Diciembre para Office 365 en el anillo lento

Microsoft ha lanzado una nueva actualización para Office Insider. La actualización de Diciembre, identificada con la Build 7668.2048, ya se puede descargar en el anillo lento del programa de pruebas para el software de oficina de Microsoft.

Novedades de la Actualización de Diciembre

Ve y restaura los cambios en los archivos compartidos: En Word, Excel y PowerPoint, podrás ver rápidamente quién ha realizado cambios en tus documentos, libros y presentaciones compartidas y restaurar fácilmente las versiones anteriores. Para empezar, haz clic en el ícono de actividad, que aparece en la esquina superior derecha de cualquier archivo compartido almacenado en SharePoint, OneDrive for Business o OneDrive. En el panel Actividad, puedes ver quién ha editado tu documento recientemente, junto con las versiones que ha creado.

Ya disponible la Actualización Insider de Diciembre para Office 365 en el anillo lento

Ahora es más fácil seleccionar y manipular objetos: En Excel, puedes utilizar el Surface Pen al cambiar el tamaño, girar y mover las guías en los objetos, así como el botón del lápiz a Lasso para seleccionar la tinta sin ir a la cinta.

Closed captioning y varias pistas de audio: Si una diapositiva de PowerPoint contiene un video que tiene subtítulos ocultos o varias pistas de audio, ahora puedes reproducir estas pistas en tu presentación de diapositivas.

Nuevas mejoras en la transformación y conectividad de datos: en Excel, el tipo de datos Porcentaje ahora es compatible y se han mejorado las combinaciones binarias y las experiencias de creación de funciones.

Accesibilidad incorporada: En Visio, se ha mejorado el soporte para usar el teclado, Narrador y otras tecnologías de asistencia para trabajar con formas, editar con otros y mucho más.


Si deseas ser parte del programa Office Insider, nuestro compañero Pedro nos ha hecho una publicación bien detallada de cómo ser parte y las ventajas que traerá estar en el programa.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."