Estas leyendo
Ya disponible la Build 14393.693 de Windows 10 y Windows 10 Mobile públicamente y en RP

Ya disponible la Build 14393.693 de Windows 10 y Windows 10 Mobile públicamente y en RP

Es el segundo martes del mes de Enero, y como era de esperarse, Microsoft ha lanzado una nueva acumulativa para la versión pública de Windows 10 y Windows 10 Mobile, la Build 14393.693.

Para PC, la actualización viene con el código de conocimiento KB3213986. En Windows 10 Mobile, solamente vendrá nombrada con dicha compilación.

Ya disponible la Build 14393.693 de Windows 10 y Windows 10 Mobile públicamente y en RP

Esta es la lista de cambios para esta actualización que nos ha proporcionado Microsoft:

  • Mejoras en la fiabilidad de la reproducción de Groove Música en segundo plano, App-V, reproducción de vídeo y Escritorio remoto.
  • Se ha corregido un problema en el que, después de una autenticación de huella digital satisfactoria en un dispositivo con la pantalla apagada, la pantalla no se vuelve a encender.
  • Se ha corregido un problema en el que sólo funciona un dispositivo de entrada cuando conecta dos dispositivos de entrada similares a la misma máquina.
  • Se ha solucionado un problema en el grupo de conexión de App-V que permite a los usuarios tener acceso a elementos de funcionalidad a los que no se les asignó acceso.
  • Se ha corregido un problema que impide que los usuarios seleccionen varios certificados simultáneamente a través de la interfaz de usuario.
  • Se ha corregido un problema en el que la función de control de solicitud no funciona con Asistencia remota si el usuario que recibe asistencia está en Windows Server 2008 R2 o Windows Server 2012.
  • Se ha solucionado un problema que impide que un módulo de tarjeta inteligente se empareje con un lector de tarjetas inteligentes sin contacto.
  • Se ha solucionado un problema con la conversión de licencia de Server Core de la versión de evaluación a una versión comercial.
  • Se ha corregido un problema que impide que los usuarios abran archivos de acceso directo de Internet (.URL) con Internet Explorer cuando se habilita el Modo protegido mejorado.
  • Se ha solucionado un problema que impide que los usuarios inicien sesión si un dispositivo ha estado desconectado de la red corporativa durante un período de tiempo.
  • Solucionados problemas adicionales con Microsoft Edge, clústeres, Internet Explorer, Windows Update, dispositivos de entrada, reconocimiento facial, Logon, Hyper-V, controladores de bus PCI y Windows Kernel.

Puedes comprobar la disponibilidad de esta actualización directamente desde tu teléfono o PC en Configuración -> Actualización y Seguridad -> Actualizaciones.

Actualización: Según vuestros avisos y como hemos podido comprobar también está disponible en el anillo Release.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."