Estas leyendo
El actual SDK ya cuenta con todas las funciones de Windows 10 Creators Update

El actual SDK ya cuenta con todas las funciones de Windows 10 Creators Update

Está teniendo lugar ahora mismo el Streaming que Microsoft está ofreciendo a los desarrolladores para explicarles las nuevas características del SDK para Windows 10 Creators Update, en dicho evento se ha comunicado que el actual SDK con el que se cuenta, ya dispone de toda las caracteristicas y funciones de la actualización para creadores. Esto equivale a decir que Windows 10 Creators Update ya no contará con nuevas funciones a añadir y que a partir de ahora se centrarán en la mejora de las funciones que ya tenemos, resolución de problemas y mejoras de funcionamiento.

Esto no quita que podamos ver alguna que otra pequeña novedad, sobre todo relacionada con funciones que ya tenemos, pero no debemos esperar que haya grandes novedades en el sistema, esto se dejará para próximas grandes actualizaciones como Redstone 3.

Lo cierto es que esto es algo habitual ya que las ultimas semanas de desarrollo del sistema antes de su lanzamiento se dedican a pulirlo, Creators Update llegará en un par de meses y hay que asegurarse de poder lanzarlo al publico en perfectas condiciones.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.