Estas leyendo
Adidas miCoach anuncia su fusión con Runtastic y finalizará su soporte a finales del año 2018

Adidas miCoach anuncia su fusión con Runtastic y finalizará su soporte a finales del año 2018

Adidas miCoach anuncia su fusión con Runtastic, eso no dejaría de ser una noticia más para los usuarios ya que las fusiones de servicios similares son mas o menos frecuentes, la peliculiaridad para los usuarios Windows es que Runtastic anunció el fin del soporte a Windows hace poco, por lo que esto equivale a que los actuales usuarios de Adidas miCoach, dejarán de contar con soporte en terminales Windows.

Como compensación a este proceso, Adidas nos ofrece una suscripción Premium a Runtastic.  A continuación puedes ver la transcripción del mail que han enviado comunicando esto:

AHORA LE CEDEMOS EL TESTIGO A RUNTASTIC

Hola Pedro,
Como integrante fundamental de la comunidad miCoach, queremos que sepas antes que nadie que ya no seguiremos manteniendo la web y la aplicación de Train & Run. Estos servicios finalizarán el 31 de Dic 2018. Pero tenemos también excelentes noticias…

Runtastic se ha unido a la familia adidas y gracias a ello te ofrecemos una SUSCRIPCIÓN PREMIUM GRATIS en su plataforma y en sus aplicaciones, para que no pierdas el ritmo de tu entrenamiento y para que en 2017 estés más en forma que nunca. Márcate un objetivo de carrera para empezar: puede ser perder peso, correr una distancia determinada o ganar fuerza y velocidad… ¡te ayudaremos a cumplirlo!

De planes de entrenamiento a seguimiento por GPS de tus ejercicios o entrenador por voz, Runtastic dispone de un montón de funciones geniales y de millones de usuarios ya activos.

Una de nuestras funciones favoritas es «Story Runs», un tipo de podcast pensado específicamente para para escuchar mientras corres, y para que el aburrimiento ya no sea tu excusa para quedarte en casa. También nos encanta la Clasificación: siempre va bien un poco de #healthycompetition para ver quién ha corrido más esta semana o durante todo el mes. Y seguro que esperarás que tus amigos usen la función de motivaciones en tiempo real y que te envíen sus mensajes de ánimo mientras entrenas o participas en una carrera.

¿Empezamos? Haz clic en el botón de abajo para unirte a Runtastic. Si aceptas, transferiremos toda tu información personal y el historial de entrenamientos de miCoach para que no pierdas ninguna de tus valiosas estadísticas.

De momento no hay mención alguna a Windows, pero no parecen haber un panorama halagüeño.

¿Eres usuario de esta aplicación?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.