Estas leyendo
Adidas miCoach anuncia su fusión con Runtastic y finalizará su soporte a finales del año 2018

Adidas miCoach anuncia su fusión con Runtastic, eso no dejaría de ser una noticia más para los usuarios ya que las fusiones de servicios similares son mas o menos frecuentes, la peliculiaridad para los usuarios Windows es que Runtastic anunció el fin del soporte a Windows hace poco, por lo que esto equivale a que los actuales usuarios de Adidas miCoach, dejarán de contar con soporte en terminales Windows.

Como compensación a este proceso, Adidas nos ofrece una suscripción Premium a Runtastic.  A continuación puedes ver la transcripción del mail que han enviado comunicando esto:

AHORA LE CEDEMOS EL TESTIGO A RUNTASTIC

Hola Pedro,
Como integrante fundamental de la comunidad miCoach, queremos que sepas antes que nadie que ya no seguiremos manteniendo la web y la aplicación de Train & Run. Estos servicios finalizarán el 31 de Dic 2018. Pero tenemos también excelentes noticias…

Runtastic se ha unido a la familia adidas y gracias a ello te ofrecemos una SUSCRIPCIÓN PREMIUM GRATIS en su plataforma y en sus aplicaciones, para que no pierdas el ritmo de tu entrenamiento y para que en 2017 estés más en forma que nunca. Márcate un objetivo de carrera para empezar: puede ser perder peso, correr una distancia determinada o ganar fuerza y velocidad… ¡te ayudaremos a cumplirlo!

De planes de entrenamiento a seguimiento por GPS de tus ejercicios o entrenador por voz, Runtastic dispone de un montón de funciones geniales y de millones de usuarios ya activos.

Una de nuestras funciones favoritas es “Story Runs”, un tipo de podcast pensado específicamente para para escuchar mientras corres, y para que el aburrimiento ya no sea tu excusa para quedarte en casa. También nos encanta la Clasificación: siempre va bien un poco de #healthycompetition para ver quién ha corrido más esta semana o durante todo el mes. Y seguro que esperarás que tus amigos usen la función de motivaciones en tiempo real y que te envíen sus mensajes de ánimo mientras entrenas o participas en una carrera.

¿Empezamos? Haz clic en el botón de abajo para unirte a Runtastic. Si aceptas, transferiremos toda tu información personal y el historial de entrenamientos de miCoach para que no pierdas ninguna de tus valiosas estadísticas.

De momento no hay mención alguna a Windows, pero no parecen haber un panorama halagüeño.

¿Eres usuario de esta aplicación?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • José Olivares

    Hay quienes pagamos por esa app

  • José Juan

    jajajajajjaja si si si. Pasaselos todos a MS….. Bueno no. No les hace falta. MS te los quita sin tu consentimiento.

  • Miraremos qué sucedió. Gracias por el aviso.

  • Leo Varela

    Dentro de la noticia.

  • En Disqus o dentro de la noticia?

  • ikatzC7

    Procura darle a Google los menos datos posibles sobre ti y menos de tus tarjetas de crédito o débito.
    Paga el taxi con efectivo no sea que sete cierre la aplicación de pago como se te cierra la de YouTube y tengas que volver a casa a pie.

  • Daniel Cala Suarez

    Pregunta, Burn, cual es la ultima Build liberada para el RP y el Slow Ring?

  • Daniel Cala Suarez

    Si yo encajara en la categoria de fanático ciegos de Windows, a ti ya te sacaron los ojos, te los reemplazaron y te los volvieron a sacar como fanático invidente de Android.

  • Lagartoasesino

    W10M es productividad, Android solo es para juegos, eso dicen los fanáticos ciegos, cuando la realidad es que W10M no sirve para nada.

    https://uploads.disquscdn.com/images/3ab775496da93fa5a8ecb52b049b2b2a3100237b9c46d0915d2733077aace93a.jpg

  • Johny Vargas Lopez

    Yo la conseguí gratis gracias a Myappfree :v

  • Lagartoasesino

    hola

  • Max Hunter

    Fitbit, Endomondo

  • Burn_88

    Resumiendo: Hace unos días Runtastic anuncia que abandona el soporte a W10M. Y ahora Adidas anuncia que su app se fusiona con Runtastic y por lo tanto bye bye a las dos en W10M. Runtastic vete a saber cuanto tiempo estará en la tienda sin soporte, me parece una estafa que esté una app de pago en la tienda que ya se sabe que está abandonada.

  • Mario

    Que les peten. No solo existe runtastic o Adidas en Windows. Hay cuarenta mil y que funcionan mucho mejor.

  • Marcelo Domínguez

    Me pasa lo mismo, desde la ultima actualización que la app anda mal. Es mas, la app andaba genial antes de la actualización de navidad. De la version pc no digo mucho, siempre anduvo mal pero suponía era mi pc.

  • Burn_88

    Se acaba de actualizar todo ésto en W10M RS2 (ultima build anillo rápido):

    https://uploads.disquscdn.com/images/982600d502dc4f41dc1873bde04827f1c4fc44884ec52b7a878980c1549ff720.png

  • Johny Vargas Lopez

    Finales de año, pero de 2018… Cómo sea, hoy paso mis datos, descargo runtastic pro que ya la tenia, y seguiré entrenando, mientras maldigo la app claro… Runtastic esta por debajo de train and run de adiddas que tiene de todo… Menuda decision…

  • Leo Varela

    Ya no funciona el visor de imágenes de la app? he probado en varios artículos y siempre me dirige al navegador, los videos si se abren dentro de la app.

  • Jesús Vargas

    Baia baia