Estas leyendo
Alcatel presenta su nueva tablet Plus 12 con Windows 10 y 4G

Alcatel presenta su nueva tablet Plus 12 con Windows 10 y 4G

Estamos a un día de arrancar el Mobile World Congress 2017 y Alcatel ha presentado su nueva tablet Plus 12 con el lema «Tu oficina en movimiento», un nuevo convertible con Windows 10 como sistema operativo y conectividad 4G.

Alcatel Plus 12, características

La Alcatel Plus 12 monta una pantalla de 11,6 pulgadas con resolución Full HD que presume de ser los convertibles más delgados del mercado al pesar tan solo 599 gramos. La tablet vendrá con Windows 10 instalado y estará enfocada a la productividad, el rendimiento, la experiencia de usuario, la seguridad y la mejorar experiencia de conferencia posible.

Encontrarás todas las especificaciones al final del artículo.

Enfocado a la movilidad y seguridad

La Plus 12 incluye una batería de 6900 mAh dentro de la tablet además de 2580 mAh adicionales dentro del teclado. Eso no es todo, y es que el teclado también puede servir como punto de conexión Wi-Fi para compartir Internet con hasta 15 dispositivos. La Alcatel Plus 12 no se olvida de su sensor de conectividad 4G para poder estar conectado en todo momento a Internet.

La tablet cuenta con soporte para Windows Hello al incluir un lector de huellas dactilares para ofrecer una mayor facilidad y rapidez a la hora de autenticarse a nuestra cuenta de Windows.

Precio y disponibilidad

Un punto siempre importante es el precio y la fecha de llegada al mercado. Hemos sabido que la Alcatel Plus 12 se lanzará en junio de 2017 a un precio de 499 €. Tocará esperar un poco hasta verla entre el público general. Si la vemos en el stand de Alcatel, no dudaremos a enseñaros unas primeras impresiones.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Especificaciones
Sistema Operativo

Windows 10

Procesador

En la tablet: Intel Celeron Processor N3350 (de dos núcleos a 1,1 GHz hasta 2,3 GHz)
En el teclado: Qualcomm MDM9207

Pantalla

11,6 "
Full HD

Bateria

6900 mAh + 2580 mAh (en el teclado)

Memoria RAM

4 GB

Almacenamiento

64 GB
Ampliables vía tarjeta microSD

Cámara frontal

5 MP

Conectividad

Wi-Fi
4G
Compartir Wi-Fi con hasta 15 dispositivos (en el teclado)
Teclado separado
Conexión Micro-HDMI

Otros detalles

Medidas de la tablet: 284 x 175 x 7,9mm 287.5
Medidas del teclado: 186 x 2.8 x 6,9mm
Peso: 599 gramos
Soporte con lector de huella dactilar (Windows Hello)
Altavoces duales

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.