Estas leyendo
Aparece en la tienda una beta de Telegram Messenger con novedades [Actualizada]

Aparece en la tienda una beta de Telegram Messenger con novedades [Actualizada]

Una nueva versión beta de Telegram ha aparecido en la tienda: Telegram Messenger Private, que a pesar de su nombre, permite su descarga libremente. Esta aplicación parece ser una beta donde se estarían probando nuevas funciones y un retoque en su interfaz.

Lo primero que vemos es que varia el número de versión que en la publica es la 1.29 actualizada el 18 de Noviembre de 2016, mientras que esta beta luce el número 1.29.18 con la actualización más reciente en el día 10 de Febrero de 2016. Luego tenemos un cambio en su interfaz donde se se nota que han trabajado en pulirla a nivel general con nuevos círculos para señalar los chats y contactos, además de otros pequeños cambios. Pero sobre todo de nota mejoría en la velocidad, la app se ve muy rápida de respuesta a pesar de ser Beta.

Como su número de versión delata, no hay mucha diferencia entre la actual beta y la publica, pero ya vemos novedades como el soporte para notificaciones interactivas, y es que ya podemos responder a un mensaje directamente desde ellas algo que no podemos hacer en la publica como veis a continuación.

Aparece en la tienda una beta de Telegram Messenger con novedades [Actualizada]

Otra de las opciones que nos da la notificación interactiva es poder enmudecer un chat por un periodo de una hora sin tener que entrar en la app para ello.

A pesar de que en la tienda se muestra como disponible para Windows Phone 8.1, en nuestro caso solo hemos podido descargarlo en un terminal Windows 10 Mobile, tampoco permite su descarga en PC y no sabemos si será esta la espera UWP, pero según parece Telegram estaría trabajando en esa dirección.

Dejar claro que aunque podemos tener las dos versiones instaladas en el mismo terminal, parece que solo podemos hacer uso de una de ellas.

Puedes encontrar Telegram Messenger Private en el siguiente enlace.

Actualización: Haciendo honor a su nombre la aplicación se ha actualizado al número 1.29.19 con una importante novedad, aquellos que logramos instalar la anterior versión ya no podemos acceder a ella ni descargar la nueva versión. Parece que nunca deberíamos haber podido probarla y como se suele decir «nuestro gozo en un pozo», tendremos que esperar a los lanzamientos públicos para ver las novedades..

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.