Estas leyendo
Boom Ball 2 For Kinect, utiliza tu cuerpo para romper bloques

Boom Ball 2

Todos conocemos el popular Arkanoid, ¿pero que me dices si en lugar de la clásica barra para rebotar la bola utilizamos nuestro cuerpo para ello? o mejor aún ¿y si utilizamos nuestro cuerpo y el de nuestro amigo? pues juntando eso mas muchos bloques que romper nos sale de la coctelera Boob Ball 2 For Kinect, un divertido juego de Virtual Air Guitar Company para disfrutar de Kinect y Xbox One.

Boob Ball 2 For Kinect

Boom Ball 2 es un juego para Kinect donde puedes utilizar tu cuerpo entero para rebotar pelotas, romper bloques y explotar cosas al por mayor. ¡Destroza los cubos con tu habilidad con las bolas de ping pong en 50 niveles totalmente nuevos!

Jugabilidad

Pues esta es la primera vez que realizamos en OneWindows una review de un título para Kinect y teníamos dudas de si grabar el vídeo desde un dispositivo para poder enfocar a los jugadores y ver la diversión del momento o si por el contrario mostrar solo las imágenes del juego en cuestión. Finalmente optamos por la segunda tras una primera visualización y la consiguente vergüenza de verme haciendo el burro ya que en Boom Ball 2, todo vale con tal de que rebotemos la pelotita, podremos usar todo nuestro cuerpo a modo de barra para eliminar todos los bloques.

Sin duda el modo cooperativo que añade esta segunda parte son el aliciente perfecto para hacernos con este título, no pude pasármelo mejor probando este juego junto a mis dos hermanos, tengo que decir que en este caso fui yo el que mas bloques destrozó de los tres.

Estamos ante un juego para disfrutar con la familia y amigos, con una buena ambientación, buena música y sobre todo muchas risas en buena compañía. Las bonificaciones y el modo frenético en que se convierten algunas fases hacen que no se nos haga monótono.

Gráficos

Pues un juego Kinect sin mas en este apartado, buenas animaciones unidas a unos buenos efectos visuales pero sin grandes alardes. Es lo que es, un juego para disfrutar de muy buenos momentos, no trata de ser una obra maestra a nivel visual, pero no quita que sean agradables aún que algo duros y serrados.

Los escenarios tridimensionales son lo mejor, unido a efectos como la lluvia o los rayos, y unas buenas sombras que nos ayudarán en ocasiones a ver con mejor precisión donde se encuentran los cubos exactamente. Cumplen con su cometido sobradamente.

Sonido

En Boom Ball 2 contaremos con una banda sonora muy animada acorde a lo que es el juego en si, una música variada según el nivel en el que nos encontremos con buenas guitarras eléctricas sonando junto a los efectos variados de las explosiones, rebotes o tormentas aúnan un punto positivo a uno de los apartados mas complicados a la hora de desarrollar un videojuego.

Duración

Pues en esta ocasión es un poco relativa y difícil de pronosticar ya que dispone de 5 mundos con 12 niveles cada uno pero si nos ponemos serios con el juego tendremos que conseguir las cuatro estrellas por fase. Estas se consiguen terminando en un tiempo determinado, medalla de oro y de plata y finalizamos con no perder ninguna bola durante la partida, en ese caso si que las horas de juego se multiplicarán pero como digo estamos ante un juego para disfrutar con amigos y familiares con lo que cual quier momento de reunión es bueno para disfrutarlo unas cuantas horas.

Boom Ball 2 For Kinect, utiliza tu cuerpo para romper bloques

Valoración Final

Boom Ball 2 me ha encantado, hacía mucho que no me divertía con un buen juego para Kinect y es que Virtual Air Guitar Company saben trabajar con esta tecnología sobradamente, con lo que si quieres pasar unas horas de diversión y de paso hacer algo de ejercicio este es tu juego. Buenos y variados niveles y juego cooperativo son el punto fuerte de este juego para Kinect.

Boom Ball 2 For Kinect, utiliza tu cuerpo para romper bloques

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.