Estas leyendo
Disqus Beta se actualiza con soporte parcial para el Español

Disqus Beta se actualiza con soporte parcial para el EspañolDisqus Beta ha recibido una nueva actualización para Windows 10, llegando así a la versión 4.0.13. La novedad principal para los usuarios hispanohablante es el soporte parcial del Español en la aplicación; y es parcial porque aún se está trabajando en ello. Vamos a detallar el changelog de esta actualización:

Novedades

Inicio de Sesión de Google: Ahora puede iniciar sesión o registrarte utilizando su cuenta de Google

Geolocalización: Se ha empezado la localización de la aplicación en italiano, alemán, francés, portugués (Brasil), de Indonesia, español, polaco y ruso. Actualmente este es un trabajo en progreso, y se necesitan traductores. Si quieres o puedes ayudar, entra a este link.

Mejor gestión de feedbacks: Al hacer clic en el cara sonriente «Feedback» ubicada en el menú, deberías ahora obtener más opciones.

Disqus Beta se actualiza con soporte parcial para el Español

Esto incluye una manera de enviar por correo electrónico informes de errores y por supuesto evaluar la aplicación. Como se puede ver allí, se puede obtener el estado más reciente del sistema Disqus para saber si hay algún problema conocido en los alrededores de la red.

Otras mejoras
  • Ahora puedes compartir discusiones. Simplemente haz clic en el icono en la barra de aplicación cuando tengas una discusión abierta.
  • Ya no saldrá la etiqueta «Ad» de los banners con el conteo extraño de un segundo.
Corrección de errores
  • Se solucionó un fallo que a veces ocurría al salir de una discusión ocupada
  • Se ha solucionado un error que a veces ocurría al escribir en el buzón
  • Los GIF fijos no aparecían animados en sistemas de 64 bits.

Descarga Disqus Beta para Windows 10 y Windows 10 Mobile desde el siguiente link:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."