Estas leyendo
Dos grandes clásicos de NEOGEO llegan a Xbox One

Dos títulos de NEOGEO, la popular consola de nuestros tiempos mozos vieron en el día de ayer la luz en Xbox One como ya se anunció en 2016. Los dos primeros títulos que llegan a la consola de Microsoft son World Heroes y Neo Truf Masters gracias a la serie “ACA NEOGEO” Encargada de reproducir a la perfección estas obras clásicas de NEOGEO.

En el comunicado de la empresa encargada de su desarrollo se dijo que llegarían también para Windows 10 pero por el momento esto no se ha producido, como siempre en el momento que estén disponibles seréis los primeros en enteraros. Tampoco sabemos si estos llegarán como juegos Play Anywhere o tendremos que hacer un nuevo pago para disfrutarlos en nuestro PC.

“WORLD HEROES” es un juego de lucha que fue lanzado originalmente por SNK en 1992. Ocho personajes basados en celebridades históricas como Hattori Hanzo y Rasputin lucharán entre sí para convertirse en el campeón más fuerte del mundo. Además del modo Normal, un Deathmatch Mode con varias etapas llenas de trampas te espera para batallas sin piedad!

Los jugadores pueden cambiar varias configuraciones de juego, tales como dificultad de juego, y también reproducir la atmósfera de configuración de pantalla de arcade en ese momento.

Los jugadores también pueden competir entre sí de todo el mundo con sus altas puntuaciones.  Disfrute por favor de la obra maestra que construyó una generación para los juegos.

WORLD HEROES


“NEO TURF MASTERS” es un juego de golf lanzado por SNK en 1996.Los jugadores pueden elegir entre un total de seis golfistas con diferentes habilidades y jugar en cursos ubicados en todo el mundo como Australia o Alemania.

Los jugadores pueden probar sus habilidades de juego de golf contra amigos con modos de juego como “STROKE PLAY” y “MATCH PLAY (2P battle only)”.La serie “ACA NEOGEO” ha reproducido fielmente muchas obras clásicas de NEOGEO.

Los jugadores pueden cambiar varias configuraciones de juego, tales como dificultad de juego, y también reproducir la atmósfera de configuración de pantalla de arcade en ese momento.

NEO TURF MASTERS

¿Que te parece poder disfrutar de los títulos de NEOGEO con el aliciente de logros Xbox, capturas de vídeo y mas que nos ofrece Xbox One?

 

 

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • Pedro Yohalan Hernandez Piña

    Un clásico de las peleas

  • Mike Sanz

    Somos de la vieja escuela

  • Mike Sanz

    Somos de la vieja escuela

  • José Juan

    NeoGeo…. Tu eres de mi época.

  • Mike Sanz

    Samurai shodown fue uno de los mejores juegos de neogeo

  • Ruben Dn

    Que buen clásico el World heroes