Estas leyendo
Estas son algunas de las novedades que veremos en las próximas Build para móviles

Teléfonos Windows

Mientras seguimos esperando a que Microsoft solucione los problemas que están impidiendo el lanzamiento de nuevas Build Windows 10 para móviles, nuestros colegas italianos de Plaffo han podido acceder a algunas configuraciones que se modificarán en esas Build.

Según reportan en las próximas Builds se va a eliminar una opción que actualmente tenemos en la configuración de Actualizaciones, concrétamente se va a eliminar las opciones avanzadas que basicamente está pensado para PC’s y Tabletas. También se va a añadir la opción de desactivar el mostrar notificaciones en los reinicios del sistema.

Por otro lado se van a añadir funciones para Narrador con nuevas opciones para la lectura de sugerencia de controles y botones, algo que actualmente ya tenemos en la Build 15025 en PC y que vemos en las siguientes capturas.

Estas son algunas de las novedades que veremos en las próximas Build para móviles

Lo cierto es que no son cosas sorprendentes y es de esperar que viniesen al estar en las Build para PC, es de esperar que muchas no de las novedades que se han lanzado desde inicios de año para PC se implementen en la versión para móviles, nos queda por saber que otras funciones mas enfocadas a smartphone veremos llegar. Esperemos que pronto se solucionen los problemas y podamos comprobarlo por nosotros mismos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.