Estas leyendo
Fallout Shelter, de Bethesda, llegará a Windows 10 y Xbox One el 7 de Febrero como Xbox Play Anywhere

Fallout Shelter

Fallout Shelter es uno de los grandes éxitos de Bethesda y la próxima semana ya podremos disfrutarlo en Xbox One y Windows 10, además llegará como Xbox Play Anywhere. Microsoft acaba de anunciar este lanzamiento y ha confirmado que estará disponible a partir del 7 de Febrero de forma gratuita, aunque cuenta con compras dentro del mismo que nos ayudarán en el desarrollo del juego.

Fallout Shelter fue lanzado originalmente en el año 2015 y desde entonces millones de jugadores ha dedicado sus esfuerzos a crear sus refugios y mantener a sus habitantes vivos y con las mejores condiciones posibles, y es que de eso trata el juego, de crear un refugio nuclear en el que cuidar de sus habitantes rescatados del Yermo y atender sus necesidades manteniéndoles felices.

Gracias al soporte Xbox Play Anywhere, podremos jugar en ambas plataformas manteniendo los avances, compras, etc. El juego viene totalmente adaptado a su uso con mando Xbox para ofrecernos la mejor experiencia.

Lo que de momento no podemos confirmar es si estará disponible en móvil o solo en PC, ya que el anuncio no especifica y habla solo de Windows 10. En cuento tengamos confirmación de este punto os lo haremos saber.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.