Estas leyendo
Fotos de Microsoft recibe novedades en nueva actualización para la versión pública de Windows 10 Mobile

fotos de microsoft

Finalmente Microsoft ha lanzado novedades para su aplicación de Fotos en Windows 10 Mobile. La actualización más reciente, la numerada como 17.202.10012.0, se encuentra disponible para la versión pública del sistema operativo móvil, pasando desde la 16.912.10072.0, lo que indica un salto considerable en el desarrollo.

Estas novedades ya pudimos disfrutarla los usuarios que se encuentran en alguno de los anillos del programa Insiders, por lo que para ellos no será desconocido. Vamos a listarlas:

  • Capacidad para establecer los tema claro, oscuro o automáticamente elegir el tema de acuerdo con la configuración del sistema
  • Introducidas algunas nuevas animaciones durante el uso de la aplicación
  • Nuevos filtros para la edición de imágenes.
  • Nuevo icono para editar imágenes y compartir.
  • Correcciones y mejoras generales

Dicha actualización se ha estado realizando paulatinamente, por lo que debes esperar un poco hasta que veas la nueva versión en la tienda. Puedes ir chequeando, de todas formas, desde el siguiente enlace:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."