Estas leyendo
Gangstar New Orleans, el nuevo juego de Gameloft ya se muestra en la tienda, pero aun no podrás bajarlo

Gangstar New Orleans

Ya tenemos un nuevo juego Gameloft en la tienda Windows, Gangstar New Orleans ya está e la tienda Windows pero aun no podemos descargarlo en nuestros dispositivos, recuerda que si eres de los que te inscribiste en el pre-registro cuando se pueda descargar disfrutarás ademas de algunos regalos de bienvenida.

En la ciudad de Nueva Orleans la delincuencia, policia corrupta y una variopinta fauna conviven y se enfrentan, en este nuevo juego, que guarda muchas similitudes con GTA, debemos convertiros en el rey de la ciudad demostrando tus dotes de Ganster en un mundo abierto y llenos de posibilidades y misiones que cumplir.

Vuelve el referente de los juegos de aventuras y acción de mundo abierto, esta vez en la fascinante ciudad de Nueva Orleans. Con cientos de vehículos, un inaudito arsenal y total libertad para recorrer esta enorme ciudad, tienes todas las herramientas que necesitas para convertirte en una leyenda criminal.

Bandas de moteros, polis corruptos e incluso sacerdotes vudú merodean por estas calles y se esconden en el pantano. ¿Y tú? ¡Tú eres el delincuente menos habitual! Ponte manos a la obra con la misión de hacer de Nueva Orleans tu propia capital del crimen… cueste lo que cueste.

UN MUNDO ABIERTO LLENO DE VIDA… Y DE CRIMEN

  • Diviértete abriéndote paso a tiros a lo largo de misiones de historia en los diferentes barrios de Nueva Orleans, cada uno con su propio ambiente y acción, desde el Barrio Francés hasta los suburbios e incluso el misterioso pantano.
  • Disfruta de los gráficos AAA y de la increíble banda sonora para experimentar el fascinante ambiente de la ciudad.

DEFIENDE A TU BANDA Y ASALTA A OTRAS

  • Exclusivas de Gangstar New Orleans, las guerras de territorios traen la emoción de los enfrentamientos entre gánsteres a tu saga de juegos preferida.
  • ¡Únete a la acción y reclama tu territorio! Después defiéndelo de bandas criminales enemigas. Los recursos gratuitos que consigas serán útiles para futuras guerras y para crear nuevas armas y objetos en el juego.

ELIGE TU PROPIO CAMINO

  • ¡Diviértete creando tu propio gánster usando un montón de opciones de personalización!
  • Equipa, fusiona y evoluciona cientos de armas, vehículos y gánsteres para adaptar a tu gánster a tu propio estilo. Hay cantidad de formas divertidas de ser criminal, desde el dominio de las armas a los explosivos; ¿cuál vas a elegir?

Para amantes de los juegos de mundo abierto, guerras de bandas, disparos, gánsteres y juegos gratis.

Puedes ver el juego con el siguiente enlace, como decimos de momento no se puede descargar pero imaginamos que esto cambiará en breve.

Actualización: Antes de sacar conclusiones y en vista de que el link solo muestra disponible el juego para PC, como bien dice Max Hunter, esta no sería la primera vez que Gameloft lanza sus juegos con dos links distintos, uno para PC y otro para móvil, el ejemplo mas claro lo tenemos con Asphalt 8 Airborne.

Esperemos antes de sacar conclusiones precipitadas.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.