Estas leyendo
Garmin Connect Mobile se actualiza en Windows 10 con interesantes novedades

Dentro de las aplicaciones para seguimiento de actividades físicas, Garmin cuenta con una buena aplicación para Windows 10 la cual hoy se ha actualizado y lo hace con un buen paquete de novedades que la mejoran sustancialmente. Últimamente lo más deportistas no han tenido buenas noticias en nuestros sistema favorito, sin embargo  los usuarios de Garmin parecen que pueden estar tranquilos.

La nueva versión viene con el número 3.15.0.0 y con ella anuncian la universalidad de actualizaciones en todas las plataformas móviles, ya sean Windows 10, Android o iOS. Ya no tendremos que ver como la aplicación recibe una actualización en un sistema pero no en otro.


Otra de las novedades vienen relacionadas con la medición de nuestra actividad, los usuarios ya podrán compartir sus estadísticas con otros usuarios Garmin, además tendremos a nuestra disposición histogramas para una mejor visibilidad de nuestro percentil de rendimiento.

La parte social también se ha mejorado y ahora podremos compartir fotografías seleccionando la actividad relacionada y compartirla en Facebook o Twitter para hacer participes a nuestros amigos de nuestra experiencia Garmin.

Finalmente se ha mejorado el emparejamiento con nuestro dispositivo y como es habitual también se ha aprovechado para mejorar el rendimiento y solucionar errores de la aplicación.

Si no tienes tu dispositivo Garmin y quieres comprar uno, ahora los tienes con unos buenos descuentos en Amazon. Si ya tienes tu dispositivo o simplemente te interesa la aplicación, puedes hacerte con ella en el siguiente link.

GarmingGarming
Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Jonathan Mora

    me esta tentand la vivo Smart hr, gracias por la ewview

  • Vicente Fab Gar

    Gracias por la info.

  • g3r

    Cada vez que leo GARMIN lloro.
    Garmin Mobile XT, la mejor app que tuvieron Windows y Symbian para rutear con GPS. Saludos

  • David Garcia Ruiz

    Debo decirte que con esta actualización ya no tuve que reiniciar el cell para conectarlo y ya funciona la información meteorológica :)

  • David Garcia Ruiz

    Yo hice el cambio de runtastic (teléfono) al vivoactive (a secas) y déjame decirte que muy bien, la batería es una pasada, al menos 1 semana con uso normal y actividades esporádicas (Correr). La app muy completa. Contento con la compra, estuve teniendo problemas con conectar el teléfono (tenia que reiniciar el cell) pero con esta actualización al parecer se arreglaron porque se conecto a la primera. (mi hermano lo tiene y con un cell android algunas veces tiene problemas de conexión)…

  • David Garcia Ruiz

    La app es muy completa tanto en móvil como escritorio.

  • Arquimaes

    Yo tengo la Vivosmart (a secas) y está muy bien (es ligera, discreta, con pantalla tactil, retroiluminada, recibe notificaciones) salvo por el problema de degradación de la pantalla, que ahora apenas se puede ver. Razón por la cual ya no se vende. Los modelos HR y HR+ no tienen ese problema.

    El resto de modelos tienen, según he leído en los foros de Garmin, la misma cantidad de problemas que los de FitBit. En lo poco que leí, el más común es que se cuenten mal los peldaños subidos, que requiere GPS para ser preciso.

  • Arquimaes

    La app estaba disponible para desktop y mobile desde hace tiempo. Yo la tengo en el portátil y el móvil y es exactamente igual en ambos.

  • RFOG RANO

    Vamos, que ahora la APP es equivalente a la de las demás plataformas. Lo que debía haber sido desde un principio.

    Por cierto, ¿Windows 10 también quiere decir Windows 10 mobile? Lo digo porque emparejarla con un escritorio o una tableta… como estés lejos de ella… buen peacho silicio casi completamente inútil vas a tener.

  • RFOG RANO

    Yo tuve una Vivosmart HR y ahora tengo un Touchsmart HR, y los dos me han ido bien… en el iPhone. En Windows no sé cómo irá la app. Aunque he de reconocer que lo que suelo usar casi siempre es el Apple Watch. Fanboy que es uno.

  • Vicente Fab Gar

    Sólo cuando había desconexión de redes en segundo plano o modo avión activado tenía que reiniciar. Lo mismo con un 640 que con el Acer que tengo ahora. No sé si con esta última actualización funcionará mejor.

  • clauvic

    Jaja medios monopólicos

  • Jonathan Mora

    Alguien que me de buenas review de garmin? estaba pensando empezar en esto con una fitbit flex pero veo en los foros de fitbit mucho problema y mas que tood con la batería que si acaso llega a los 2 o 3 días y debería de llegar a los 5 o 6

  • Burn_88

    Buen soporte de Garmin a W10M. Al igual que FitBit. No todo es malo/muerte en W10M como intentan vender algunos medios.

  • David Garcia Ruiz

    No les pasa que tienen que reiniciar el teléfono para que se conecte al reloj ? Lumia 640 + Vivoactive