Estas leyendo
Gimme Five finalmente llega como juego Xbox a Windows 10 PC y Móvil

Gimme Five finalmente llega como juego Xbox a Windows 10 PC y Móvil

Como ya comentamos en el pasado mes de Noviembre, el desarrollador Scott Davidson estaba trabajando en la UWP de Gimme Five, uno de los primeros juegos de la plataforma. Pues bien, finalmente ya tenemos disponible esta versión del juego para descargar en nuestros dispositivos Windows 10, tanto en PC como en móviles.

El juego es del tipo trivial y tendremos que responder una serie de preguntas antes de que termine el tiempo. Cada pregunta tiene cinco respuestas correctas y tendremos que seleccionarlas todas para pasar a la siguiente pregunta. Lo que es una lástima es que con esta gran actualización no venga traducido a nuestro idioma, pero si dominas medianamente el vocabulario inglés podrás jugar alguna que otra partida sin problema.

Entre las novedades no solo llega la disponibilidad para PC, gracias a que ahora es una aplicación universal, si no que desde ahora también podremos desbloquear logros Xbox. Con lo que podremos hacernos con una buena cantidad, concretamente 50 logros para conseguir 1000G, con los que aumentar nuestras vitrinas.

Si ya disponías de este juego puedes actualizarlo de manera normal, si no, puedes descargarlo desde el siguiente enlace de forma totalmente gratuita.

Puedes hacerte con el juego por 4.99€ en el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.