Estas leyendo
Jack N’ Jill 3D, un adictivo juego de plataformas para tus dispositivos Windows 10

Jack N Jill 3D

Para algunos usuarios el nombre les parecerá conocido y es que nos encontramos ante el sucesor de Jack N` Jill, un divertido juego de plataformas retro que tenemos disponible en la Windows Store desde hace un tiempo. Esta versión que os traemos conserva la dinámica de su antecesor y su estilo de juego de un solo botón, pero añadiendo atractivos gráficos 3D y otras opciones que descubriremos mientras nos sumergimos en el juego.

Este juego es muy sencillo, solo debemos esquivar los obstáculos mientras saltamos y giramos, si jugamos desde un PC solo necesitamos utilizar la barra de espacio en el teclado, y si jugamos desde nuestros teléfonos o Tablet bastara con pulsar la pantalla en cada acción. Cuenta con 60 niveles distribuidos en 3 mundos, en cada mundo tendremos música diferente que quizás es uno de los grandes aciertos de este titulo, que cuenta además con una muy buena selección de música que nos mantiene concentrados en el juego y hace que no se vuelva monótono fácilmente.

Ideal para los amantes de los juegos de plataforma gracias a su sencillez y niveles que se dificultan mientras avanzas volviéndose adictivo, también es ideal para esos largos ratos de espera y largos recorridos, como punto negativo es muy fiel a su dinámica en todo momento por lo que algunos jugadores podrían sentir un poco mas de lo mismo con el tiempo.

Jack y Jill están de regreso en una aventura completamente nueva en este juego de plataformas isométrico en 3D que se juega con un solo botón. Juega tanto con Jack como con Jill. Corre, salta, y esquiva obstáculos y enemigos para ayudarles a encontrarse. Jack N’ Jill 3D viene con más del mismo divertido sistema de un solo botón del primer juego, pero desde una perspectiva totalmente diferente.

Jack N’ Jill 3D tiene gráficas atractivas, música relajante y 60 niveles que se extienden a lo largo de 3 mundos únicos. La dificultad progresiva y la creativa mecánica de juego se encargarán de que no te aburras y siempre consigas un buen reto. Es el juego de plataformas perfecto para cualquier jugador casual, gracias a su sencillo y adictivo sistema de juego.

Jack N’ Jill 3 D es un juego gratuito pero cuenta con compras dentro de la aplicación, puedes descargarlo a continuación para tu teléfono, Tablet o PC.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.