Estas leyendo
Las extensiones para Outlook llegarán a Windows 10 Mobile con el tiempo

Outlook

Ayer se lanzaron las extensiones para Outlook en la aplicación para iOS, un añadido que fue anunciado en el Blog de Office y que ya advertían llegaría también a los terminales con Android. Sin embargo, y una vez más, Microsoft no ofrecía apenas información sobre el despliegue de esta función en su propio sistema móvil, lo que despertó el recelo de los lectores.


Desde Neowin se pusieron en contacto con personal de Microsoft buscando alguna información sobre este tema y finalmente se ha hecho un poco de luz, y además de forma positiva. Éstas han sido las palabras de un representante de Microsoft:

Actualmente las extensiones están disponibles para los usuarios de Outlook en la web, Windows y Mac (Insiders). Ahora, está disponible en móviles para Outlook para iOS y pronto para Android. Con el tiempo se extenderá a Windows Mobile, pero actualmente no tenemos datos para compartir sobre la hoja de ruta.

Es decir, parece que finalmente podremos disponer de estas extensiones en nuestros móviles con Windows, pero aún deberemos esperar para ello. Recordemos que Microsoft había comentado hace tiempo que buscaba la paridad en sus aplicaciones Windows con respecto a otros sistemas, esperemos que cumplan lo dicho y que no tengamos que esperar demasiado.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Joel Z.

    ¡Exacto! Muy “disimuladamente” estan dejando que W10M se muera solito para terminar con el calladamente y en algun momento decir ¡Es que no habia suficientes usuarios para seguir con el! Aun recuerdo lo crudo que fue el fin de Windows Mobile 6, un simple anuncio en donde decian que se dedicarian a trabajar en un sistema operativo mas acorde a los tiempos modernos y que Windows Phone 7 era el futuro y adios WM6 y en ese tiempo me quede con un Kyocera E4000 con un sistema WM6.5 que ya no tenia futuro, esta vez al menos logre vender el L640 antes que llegue ese infame mensajito otra vez

  • Óscar Micó

    Nadie entiende la estrategia de MSFT, es una basura.
    Esperan que te descargues sus apps asi de gratis teniendo las del sistema que estan mejor integradas. En fin luego miras el top de descargas y esperate a ver si encuentras alguna de Microsoft.
    Igual que los de microsoft garage, otros idiotas que se creen que por sacar sus apps en android y en iOS ya lo tienen todo ganado.

  • Ezequiel V

    Me parece o es solo la impresión de que Microsoft da la señal de que no vengan a programar en el sistema w10m porque no sirve?, que es una porquería, etc y que es más fácil y más rentable programar para otros sistema?

  • ALEJANDRO

    Hace una semana que me hice con un terminal Android, un moto g4, y lo hice empujado por noticias como esta. El otro teléfono es un Lumia 640 y va muy bien pero notaba que cada vez estaba más abandonado por parte de Microsoft. Ahora estoy encantado. Veo que eso de Madrid ya pasó a la historia. Además de tener más y mejores apps. Una lástima pero es así.

  • Patricio Cardenas

    Demasiado pronto para usar este gif o mejor me hubiese esperado a ver “si con el tiempo” mejora la cosa? Es pregunta seria :/ https://uploads.disquscdn.com/images/93f30d0600622e1b5436bde80020ed5e96a917538151406138f852c914df6485.png

  • Gofo_81

    Q cesen el desarrollo de una vez y no mientan mas a los usuarios entonces….o lo das todo por tu s.o y esperas a tenerlo todo atado o lo dejas y t dedicas a lo q hace ahora….el resto de s.o

  • Gofo_81

    Si no sabe manejar loa tiempos lo q no sabe es gestionar a quien contratan para programar, es mas programar en ios q para uwp y ya esta….dejar a tu propio s.o de lado para vender o intentar vender mas en otro me parece de alguien q tira piedras sobre si mismo y luego esconde la mano para q no le vean…absurdo…

  • clauvic

    Si, se me había olvidado el teclado

  • Felipe Zapata

    El teclado ese que compraron también se pudo haber integrado con wordflow…

  • Mervin Vasquez

    Affffs se pasan con su propio sistema

  • Beto M Torres

    En la basura.

  • Rafa

    Dónde quedó lo de portar aplicaciones con un único código?

  • Joel Z.

    Uff buenísimo Microsoft! Con el tiempo… Yo me canse de estos cuentos de camino de Microsoft y vendí mi Lumia, a veces lo extraño pero cuando veo estas noticias pues comprendo que fue la mejor decisión.

  • clauvic

    La apps pixel o pix que es la apps de cámara “inteligente” que salió solo para ios

  • clauvic

    Si, eso seri en el caso de un desarrollador externo al so, si tu has hecho un sistema operativo y resulta que sacas apps o extensiones o lo que sea, lo lógico seria que primero lo ingreses en tu creación en tu so, pero bueno por algo existe el dicho en casa de herrero cuchillo de palo

  • clauvic

    Ese “con el tiempo” me sonó a larga espera

  • Sigo diciendo lo mismo, Microsoft no sabe manejar los tiempos, entiendo que quiera llegar a todos los sistemas, pero no entiendo como pretender incentivar a otros desarrolladores a que tengan en cuenta Windows 10 Mobile si ellos mismos no hacen por “mostrar” que es una preferencia en sus planes.

    Vale que ya tengan disponible todo en iOS, pero estas cosas se planifican, se asignan recursos, hay un timeline, etc. Si ves que en tu sistema no va a estar disponible al mismo tiempo, alguien tendría que decir “vamos a desviar algunos recursos para acelerar esto en Windows”, no digo lanzarlo antes, solo esa paridad de la que hablaban.

    Las apariencias son importantes en este mundillo, y Microsoft debe ser la primera en hacer ver que su plataforma es una prioridad, con estas cosas solo da la impresión de que es más fácil programar, o es más importante o más provechoso en iOS que en su propio sistema. Vamos que le hacen un flaco favor al sistema, como decía aquel “no solo debe ser, sino además parecer”

  • Necrolancer

    Mientras que llegue… Che antes de criticar. Piensen que la parte mobile, no tiene cuota de mercado y la empresa piensa en $$$ antes que en fan de la plataforma.. Y primero va a ir a donde le deje plata.. En este caso ios y android

  • odinjc

    PARA FLIPAR no lo entiendo como no somos los primeros en recibirlo es su propio sistema sea móvil o de pc vamos haber ¡os lo sacan para ellos primero Android también hace lo mismo Microsoft no es tirar piedra contra su propio tejado yo llevo con Windows desde el Samsung omnia asta el día de hoy pero ya me estoy pensando cambiar visto lo visto no lucha por el sistema

  • Roger Ramones

    Es un chiste total esto, no puede ser que pongan primero otros sistemas antes que el propio. Microsoft lo está haciendo cada vez peor.

  • Benjamin Martini

    Como cuales nunca llegaron?

  • AVAN
  • peter36

    pa matarse! con el tiempooooooooooooooooooooooooo
    jajajajajajjaja, valla tela! la contestacion.

  • Felipe Zapata

    Y algunas veces ni último :(

  • Guillermo

    Siempre al ultimo