Estas leyendo
Las extensiones para Outlook llegarán a Windows 10 Mobile con el tiempo

Outlook

Ayer se lanzaron las extensiones para Outlook en la aplicación para iOS, un añadido que fue anunciado en el Blog de Office y que ya advertían llegaría también a los terminales con Android. Sin embargo, y una vez más, Microsoft no ofrecía apenas información sobre el despliegue de esta función en su propio sistema móvil, lo que despertó el recelo de los lectores.

Desde Neowin se pusieron en contacto con personal de Microsoft buscando alguna información sobre este tema y finalmente se ha hecho un poco de luz, y además de forma positiva. Éstas han sido las palabras de un representante de Microsoft:

Actualmente las extensiones están disponibles para los usuarios de Outlook en la web, Windows y Mac (Insiders). Ahora, está disponible en móviles para Outlook para iOS y pronto para Android. Con el tiempo se extenderá a Windows Mobile, pero actualmente no tenemos datos para compartir sobre la hoja de ruta.

Es decir, parece que finalmente podremos disponer de estas extensiones en nuestros móviles con Windows, pero aún deberemos esperar para ello. Recordemos que Microsoft había comentado hace tiempo que buscaba la paridad en sus aplicaciones Windows con respecto a otros sistemas, esperemos que cumplan lo dicho y que no tengamos que esperar demasiado.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.