Estas leyendo
LEGO Indiana Jones se suma a la lista de videojuegos retrocompatibles para Xbox One

LEGO Indiana Jones se suma a la lista de videojuegos retrocompatibles para Xbox One

La retrocompatibilidad sigue creciendo a pasos agigantados como puedes ver en nuestra página dedicada a ello y quien mejor para hacer que el catálogo de juegos retrocompatibles aumente mas que LEGO. En el día de hoy la popular saga de Indiana Jones llega a Xbox One con el peculiar toque que da la marca de juguetes del momento y ya son unas pocas películas las que se convierten en pequeños bloques super bien recreados, seguro que ni en sus mejores sueños George Lucas se imaginaba algo así.

La trilogía original usa la diversión y la construcción creativa de LEGO y la combina con el ingenio, la osadía y la acción imparable de las aventuras cinemáticas originales que cautivaron la atención del público en todas partes (Indiana Jones En busca del Arca perdida, Indiana Jones y El templo maldito e Indiana Jones y La última cruzada). Con un tono único de broma asumido de las aventuras originales.

Si disponías de este estupendo juego ya en tu Xbox 360 podrás descargarlo desde la tienda de Windows, desde Xbox.com o desde «listo para instalar» en Tus juegos y aplicaciones desde Xbox One.

Si por el contrario no lo tenías es el momento para ir en busca del Santo Grial con Lego Indiana Jones The Original Adventures por tan solo 19,99€.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.