Estas leyendo
Los Cofres de batalla llegan a Age of Empires: Castle Siege

Los Cofres de batalla llegan a Age of Empires: Castle Siege

Microsoft ha lanzado una nueva actualización para Age Of Empires en Windows e iOS, en ella se agregan finalmente los Cofres de batalla, con los que los jugadores puedes obtener grandes recompensas como recursos, grandes botínes, artículos de honor y los elementos exclusivo para luchar en el juego.

Su funcionamiento es el siguiente. Los jugadores pueden ganar hasta dos llaves por batalla con los que abrir cofres llenos de premios. La primera llave es otorgado con la destrucción del 20% de un imperio, la segunda se otorgó con la destrucción del 60% del imperio. Los cofres de batalla se restablecerán cada 24 horas y en cada período de 24 horas los jugadores pueden ganar llaves para abrir hasta 9 cofres de batalla.

Hay 4 niveles de cofres: Bronce, Plata, Oro y Real, cuanto mayor sea el nivel, mayor será la recompensa, las cuales se determinan aleatoriamente. Los cofres de nivel superior tienen menos probabilidades de aparecer.

  • Completar batallas recompensará a los jugadores con llaves que pueden utilizar para abrir cofres de batalla que contienen recompensas.
  • Los jugadores pueden conseguir hasta 2 llaves por batalla. Se consigue una llave cuando se destruya el 20% del imperio y la otra cuando se destruya el 60%.
  • Los cofres de batalla pueden contener recursos, botín y objetos de honor. Los cofres de batalla exclusivos solo contienen objetos de honor.
  • Los cofres y las llaves obtenidas se restablecen cada 24 horas, durante las cuales los jugadores tienen la oportunidad de abrir hasta 9 cofres

Los Cofres de batalla llegan a Age of Empires: Castle Siege

Junto con esto se han añadidos nuevas banderas para Perú y Sudáfrica  y se han solucionado varios errores reportados.

  • Se ha corregido el error que mostraba el juego como disponible para iOS 7. El juego solo está disponible para las versiones 8.0 o superiores de iOS.
  • Se ha corregido el error que mostraba los castillos de la Edad 9 en la pantalla de «selecciona tu civilización». La pantalla mostrará ahora los bastiones de la Edad 10.
  • Se ha corregido el error mediante el cual la habilidad inspirar de Ricardo no mostraba una descripción precisa de la habilidad. Ahora, la descripción indica que la habilidad inspirar de Ricardo afecta a soldados de a pie y no a unidades de infantería.
  • Se ha mejorado la conexión

Puedes descargar el juego con el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.