Estas leyendo
Los Insiders con PCs de arquitectura de 32 bits no podrán actualizar a la Build 15025 de Windows 10

Los Insiders con PCs de arquitectura de 32 bits no podrán actualizar a la Build 15025 de Windows 10

Microsoft hace pocos minutos ha lanzado la Build 15025 de Windows 10 en el anillo rápido del programa Insider,  y está disponible sólo para PC. Infortunadamente, los desarrolladores del Grupo de Sistemas Operativos han detectado un error en las compilaciones realizadas para dispositivos que poseen hardware con arquitectura de 32 bits (x86), por lo que decidieron no lanzar esta build para los usuarios que tienen un dispositivo de este tipo.

Así lo ha dicho Dona Sarkar en la publicación donde se describe las novedades, errores conocidos y mejoras de esta compilación:

Hemos descubierto un error que afecta nuestra capacidad de liberar esta versión a las PC que ejecutan versiones de 32 bits (x86) de las versiones preliminares de Windows 10 Insider Preview. Debido a que la mayoría de los Insiders en el anillo Fast tienen PCs ejecutando 64 bits (x64), decidimos seguir adelante y lanzar esta compilación con PCs de 32 bits bloqueados hasta nuestra próxima liberación.

No todas son malas noticias. Aunque toca esperar un poco mientras se libera una nueva compilación que solvente el problema, Microsoft planea liberar imágenes de disco virtual ISO de la Build 15025, lo cual permitirá a los usuarios actualizar desde la anterior compilación.

Planeamos lanzar ISOs para esta compilación para el final de la semana e Insiders en PCs de 32 bits podrán actualizar desde las ISOs.

Así que ya sabes, si no has recibido esta build y tienes un PC/Tablet x86, deberás esperar un poco para que puedas actualizar manualmente.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."