Estas leyendo
Microsoft nos muestra el Proyecto Neon [Actualizado]

Hoy se está dando el Developer Day, un evento en el que Microsoft está mostrando cosas interesantes para los entusiastas y desarrolladores, y esta es la primera noticia que cubriremos hoy de parte de él: Microsoft ha mostrado oficialmente el Proyecto Neon. Para los que no lo saben, Neon viene a ser la actualización de los estándares del lenguaje de interfaz de Microsoft, centrándose en las animaciones, la simplicidad, la coherencia y un toque acrílico a la visual del sistema operativo.

Microsoft nos muestra el Proyecto Neon [Actualizado]

Durante el livestream del evento, una imagen de proyecto NEON se vio el fondo en una de las diapositivas que se mostraban en el escenario. Aunque no es mucho, confirma que este es el objetivo final de la interfaz de usuario de Windows 10, y el Proyecto NEON traerá un lavado de cara para las aplicaciones.

Proyecto NEON debería beneficiar a todos los tipos de dispositivos Windows 10, incluyendo Windows 10 Mobile, HoloLens e incluso Xbox. Todavía estamos a varios meses del Proyecto NEON en todas partes de Windows 10, y esperamos ver más en BUILD este próximo mes de mayo. De hecho, muchas de las API del proyecto NEON están disponibles en las últimas versiones de Insider Preview de Windows 10, lo que significa que los desarrolladores ya pueden comenzar a aprovechar estas nuevas interfaces de usuario y lenguaje de diseño.

Actualización: Esta es la captura que se puede apreciar de fondo en la diapositiva, aquí se puede ver perfectamente. Vemos un cambio en la barra de tareas de Windows, ajustando entonces dependiendo del tema escogido por el usuario.

Microsoft nos muestra el Proyecto Neon [Actualizado]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."