Estas leyendo
Microsoft lanza sitio web que unifica toda la documentación para desarrolladores

Microsoft lanza sitio web que unifica toda la documentación para desarrolladores

Microsoft ha anunciado Docs.Microsoft.com, un sitio donde los desarrolladores podrán encontrar cualquier referencia, información y ejemplo de productos, APIs, herramientas y servicios que pueden ayudar a optimizar sus aplicaciones, todo en un solo sitio.

Obtén todo lo que necesitas para crear tu primera aplicación UWP en un solo lugar. Descubre las últimas características de Windows 10 para los desarrolladores y aprende a utilizarlas en tus aplicaciones. Estamos muy contentos de conectarnos con nuestros desarrolladores a través de Docs.Microsoft.com.

Además de los documentación, Microsoft creó una nueva página de ejemplos de código para ayudarles a los desarrolladores a encontrar las muestras de Windows en GitHub. Hay un montón de muestras ya disponibles, y la idea es que puedan ser encontrarlas fácilmente reduciendo los criterios de búsqueda por área de tecnología, idioma y plataforma.

El usuario puede también dar mejoras a la documentación de una forma sencilla, aportando nueva información valiosa que pueda servirle a los demás. Puede acceder a Docs.Microsoft.com y echar un ojo de lo que puedas encontrar.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."