Estas leyendo
Microsoft lanza una nueva versión Preview de Skype para Android

Como ya sabéis Microsoft cuenta con diversos programa Insider para sus servicios en varia plataformas, entre ella tenemos el programa Insider de Skype para Android que hoy ha lanzado una beta en la que los usuarios podrán ver una nueva interfaz, la cual a los usuarios de Windows 10 nos resultará muy familiar ya que comparte una similitud en sus estilo e iconos.

Microsoft lanza una nueva versión Preview de Skype para AndroidLa nueva aplicación cuenta con ciertas caracteristicas nuevas como la implementación de Bing integrada en las conversaciones y una pestaña dedicada en la interfaz de usuario de chat que permite realizar búsquedas en la web para luego compartirlas, también ha añadido soporte para Giphy para añadir GIF en las conversaciones con facilidad.  Otro de los añadidos ha sido la opción de añadir «reacciones» a un mensaje, con lo que podemos añadir un emoji para opinar sobre un mensaje concreto.

Microsoft lanza una nueva versión Preview de Skype para Android

Puedes encontrar la aplicación en este enlace. Ten en cuenta que al ser una preview puede resultar inestable y al parecer su uso se limita al mercado norteamericano.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.