Estas leyendo
Nueva actualización para Office Insider de escritorio en el anillo lento

Office Insider

El programa Insider de Office 2016 ya tiene una nueva compilación en el anillo lento, se trata de la versión versión 1701 (Build 7766.2039) que está disponible con alguna novedades como la posibilidad de colaborar en tiempo real en archivos adjuntos en correos electrónicos. Si estas dentro de este anillo y quieres comprobar si tienes esta versión, debes abrir cualquier aplicación de Office 2016 y seleccionar Archivo > Cuenta > Opciones de actualización > Actualizar ahora, si estas en el programa debería ver la nueva Build. Si no sabe como unirte puedes ver como hacerlo en este enlace

Estas son las novedades de esta actualización de Enero.

  • Colaboración en archivos adjuntos en tiempo real : Los archivos adjuntos en los correo electrónico subidos en Onedrive permite que se trabaje a la vez en la versión más reciente del archivo. Utiliza el menú desplegable en el archivo adjunto para subir una versión revisada o guardar una nueva versión. Para obtener más información, consulta Adjuntar un archivo a un correo electrónico en Outlook para Windows.
  • Utilice el lápiz para manipular objetos : En Word, controla objetos arrastrando con el lápiz sobre la superficie para cambiar el tamaño, rotar, mover, y mucho más. Averigua cómo.
  • Complemento Visio para Modelado de Base de Datos : Ya está disponible para su descarga, el complemento Visio para Modelado de base de datos que  ayuda en la planificación de la creación de una nueva base de datos o la comprensión de una ya existente. Descarga el complemento ahora o aprende a realizar ingeniería inversa a una base de datos existente con un modelo de base de datos .
  • Nuevas plantillas y diagramas para educación : Los estudiantes y profesores pueden utilizar las nuevas plantillas y diagramas de ejemplo que cubren muchos temas, incluyendo álgebra, química, física, y mucho más.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.