Estas leyendo
Nueva Build 15026 para Xbox One en el anillo Alpha [Actualizado: Ya disponible en el anillo Beta]

Build 15026 Xbox One Anillo Alpha

Como ya sabemos, el anillo Alpha es y será el anillo más concurrido en cuanto a lanzamiento de nuevas compilaciones se refiere. Hoy se ha lanzado la nueva Build 15026.1001 en el programa Xbox Insider y únicamente para el mencionado anillo.

Identificada con la cadena rs_xbox_dev_flight.170201-2341, esta compilación trae como novedad principal la separación de los apartados de configuración «Información de la consola y actualizaciones». El nuevo apartado de «Actualizaciones» trae algunas mejoras listadas a continuación y también un indicativo cuando la consola esté buscando actualizaciones (que en la lista oficial no se hace mención a ello).

Novedades

  • Actualizaciones automáticas. Ahora puedes activar las actualizaciones automáticas independientemente del modo de encendido (Inicio inmediato o Ahorro de energía). Para habilitar las actualizaciones automáticas, ve a la nueva interfaz de Actualizaciones en Configuración > Sistema > Actualizaciones. Las consolas en el modo de ahorro de energía descargarán cualquier actualización disponible al apagarse. Para las consolas con el modo inicio inmediato, la experiencia se mantiene intacta.
  • Rastreador de logros. Ahora puedes controlar el nivel de transparencia y el número de logros en el rastreador de logros.

Errores solucionados

  • Cortana: Resuelto un problema en el cual Cortana producía un fallo al seleccionar un perfil para iniciar sesión.

Errores conocidos

  • Cortana:
    • Cortana podría ser demasiado sensible al escuchar frases parecidas a “Hola Cortana”. El equipo de desarrollo continua trabajando en ello para mejorarlo.
    • Cortana podría tardar un tiempo largo a responder al ser activada mientras juegas a ciertos juegos.
    • Los recordatorios de Cortana no lanzarán notificaciones si el usuario que ha creado el recordatorio tiene la sesión iniciada, pero no es la cuenta de usuario activa.
  • Ubisoft Club: Al poner en marcha la aplicación Ubisoft Clubt, la pantalla se inicia automáticamente con desplazamiento hacia abajo y evita que el usuario pueda desplazarse hacia arriba.
  • Registro: Con la configuración de inicio de sesión del perfil ajustado en “Bloqueado”, es posible que no puedas loguearte de nuevo después de jugar un juego, y a continuación se cierra la sesión. Solución: Restablecimiento de hardware de la consola (mantén pulsado el botón en la parte frontal de la consola durante cinco segundos hasta que se apaga completamente, a continuación, vuelve a encenderla).
  • EA Access: La aplicación EA Access: puede indicar que no se es suscriptor de EA Access cuando si lo eres. Esto no afecta a tu capacidad de descargar o jugar juegos desde el Baúl, o recibir descuentos en los títulos de EA.
  • Jump: Las paginas de Microsoft Edge que han sido puestas en la ficha Jump no inician la página web.
  • Atenuación de pantalla: La pantalla puede oscurecerse después de un corto período de tiempo, mientras estamos viendo algún vídeo en ciertas aplicaciones (Hulu Plus).
  • Ajustes – Accesibilidad: Cuando se habilita el ajuste de la salida Mono en Accesibilidad – Audio, la Configuración deja de responder, se bloquea y no se puede iniciar en intentos posteriores. Solución: Para iniciar la configuración, realiza un restablecimiento completo (mantén pulsado el botón en la parte frontal de la consola durante cinco segundos hasta que se apaga completamente, a continuación, vuelve a encenderla).
  • Ajustes – Pantalla y Sonido: La página de salida de audio está en construcción y algunos de los nuevos ajustes aún no son funcionales. Esta previsto el soporte para Dolby Atmos for Home, Dolby Atmos para auriculares, y más en builds próximas. Se hará un anuncio cuando estas nuevas características están dispuestos para probar; habilitar ahora estos ajustes no tendrá ningún efecto.
  • IGN: La aplicación IGN se lanza y se bloquea inmediatamente a Inicio.
  • Pantalla inalámbrica: La aplicación Pantalla inalámbrica no se inicia e inmediatamente se bloquea a Inicio.

Actualizado: Esta misma compilación acaba de ser liberada para el anillo Beta de Xbox Insider.

Recuerda que siempre podrás consultar esta información y otras sobre las últimas versiones lanzadas para Windows 10 en PC, móvil y Xbox One desde esta página.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.