Estas leyendo
OneDrive recibirá Sincronización Diferencial en el segundo semestre de este año

OneDrive recibirá Sincronización Diferencial en el segundo semestre de este año

Microsoft sigue teniendo planes para su servicio en la nube, OneDrive, en materia de nuevas funcionalidades. Si bien mencionamos hace poco el equipo de desarrollo encargado ha traído mejoras para la versión de Empresas, no hemos conocido novedades para los usuarios desde la inclusión de la nueva interfaz y el modo sin conexión de la aplicación de escritorio. Ahora sabemos, gracias al buen ojo de varios usuarios que avisaron a la web ZDNet, que Microsoft añadirá la sincronización diferencial para el segundo semestre de este año.

Para los que no saben, la sincronización diferencial permitirá a los usuarios tener disponible, tanto para descargar como para subir, las parte de los archivos en la nube de OneDrive o en el PC que han cambiado, así nos ahorramos tiempo y ancho de banda. Originalmente, según el reporte, no se tuvo mención de esta funcionalidad en el Ignite 2016, donde en filtraciones anteriores aparecía pero en las diapositivas mostradas durante el evento no.

En la imagen de ruta también podemos notar que hay más funcionalidades en la hoja de ruta, como por ejemplo compartir carpetas y archivos desde el Explorador de Windows, algo que también se ha pedido mucho. La sincronización diferencial emparejará a otros servicios como Dropbox, el cual ya lo tiene implementado.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."