Estas leyendo
Outlook Premium disponible fuera de Preview, pero solo para USA

Outlook Premium

A mediados de Octubre del año pasado Microsoft lanzo para Estados Unidos la preview de Outlook Premium, un servicio de pago que por una suscripción nos permitía acceder a una serie de características mejoradas sobre la versión estandar de su servicio de correo. Hoy este servicio sale de ese estado de vista previa y ya está disponible para todos los usuarios, eso si, actualmente sigue siendo de uso exclusivo para usuarios en Estados Unidos, según rezan sus condiciones.


Lo cierto es que si tratamos de registrarnos aun no siendo ciudadanos USA parece que nos lo permite, por lo que es posible que no tarde en lanzarse a todos el mundo, más aún cuando este “lanzamiento” no ha sido anunciado oficialmente sino que ha sido la web Thurrot la que se ha dado cuenta de la perdida de la etiqueta “Preview”.

Outlook Premium cuenta con una serie de mejoras con respecto a la versión normal, como la  ausencia de publicidad y podr contar con hasta cinco direcciones de correo electrónico personalizables.

Actualmente la suscripción está en oferta por lo que podemos registrarnos por solo 19,95$ al año, pasando a ser de 49.99$ los siguientes años ya pasará a costar 49,99$.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Daniel Posadas

    Solo en USA? Espero que también llegue a el resto de países, incluso los pequeños mercados

  • Juan Bastidas

    Solo pagando, de resto no hay manera de continuarla.

  • Rodolfo P.

    Pedro hay forma de continuar con la bonificación de 100gb de bing en one drive? Termina el 16 de febrero