Estas leyendo
Películas y TV se actualiza con soporte extendido de formatos de vídeos

Películas y TV se actualiza con soporte extendido de formatos de vídeos

Buenas noticias para los usuarios que les gusta ver vídeos, series y películas en sus dispositivos con Windows 10. El equipo de desarrollo de Películas y TV ha lanzado una nueva actualización en el anillo Release Preview del sistema operativo que corresponde a la numerada con la versión 10.17012.1030, y en ella se denota el soporte de más formatos de reproducción de vídeos.

Películas y TV se actualiza con soporte extendido de formatos de vídeos

Esto permitirá menos limitaciones para los usuarios que desean ver películas en formato MKV, por ejemplo, el cual ofrece una buena calidad de vídeo y audio con un bajo presupuesto de especificaciones. En el caso MPEG-2, se indica que debemos descargar una extensión adicional que contiene los codecs necesarios para su reproducción. Para poder disfrutar de esta funcionalidad, se necesita estar en la Creators Update de Windows 10. Microsoft además añadió que se realizaron correcciones de errores y mejoras en el rendimiento de la aplicación.

Puedes descargar Películas y TV en Windows 10 y Windows 10 Mobile desde el siguiente enlace:

Gracias a ldgs13 por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."