Estas leyendo
Playlist Converter, la aplicación ideal para importar tus playlist entre tus servicios de música

Playlist Converter, la aplicación ideal para importar tus playlist entre tus servicios de música

En ocasiones muchos usuarios deciden cambiar de servicio de música por streaming por diversas razones, pero la parte más complicada para algunos, o quizás la razón por las que no deciden cambiarse, se debe a las listas de reproducciones que pueden volverse tediosas para crearlas nuevamente. Playlist Converter es una aplicación universal que viene a resolver esto de una manera sencilla en los dispositivos Windows 10.

La aplicación nos permite importar nuestros playlist entre algunos de los servicios mas importantes como son Groove Music, Spotify, Deezer, Napster y YouTube, además de algunos importantes reproductores, por ejemplo Windows Media Player, entre otros. Todo es muy sencillo: solo debemos iniciar sesión en los servicios que deseamos importar, seleccionamos nuestra lista, si no se trata de un playlist creado por ti puedes importarlo colocando la URL, elegimos el servicio donde queremos crearla, presionamos convertir y la aplicación se encargará del resto. Antes de guardar y terminar el proceso la aplicación nos mostrará todas las canciones con un pequeño circulo verde y naranja, si es verde esto indica que se encontró la misma canción en el otro servicio, si es naranja esto indica que se encontraron varias versiones dándonos la opción de elegir cual preferimos.

Playlist Converter es una aplicación gratuita pero solo nos permitirá importar todas las canciones de una lista en el primer intento, en las siguientes ocasiones solo podemos importar un límite de 10 canciones al menos que habilitemos los anuncios en la aplicación o compremos la versión completa con un precio de 0.99$ en la tienda para importar sin límites. Puedes descargarlo a continuación para tu teléfono, Tablet o PC con Windows 10.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.