Estas leyendo
Project CARS 2 llegará a finales de 2017 a Xbox One y PC

Project CARS 2

Bandai Namco acaba de anunciar que Project CARS 2, la segunda entrega del galardonado juego de conducción, llegará a finales de este año 2017 a las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC. Para la concepción de este proyecto se ha contado con la experiencia de grandes pilotos y expertos en conducción, que han buscado una experiencia tan real y cercana a la realidad como sea posible.

Bandai Namco ha vuelto a contar con Slightly Mad Studios para el desarrollo de este juego. Hervé Hoerdt, vicepresidente de Marketing y Digital de BANDAI NAMCO Entertainment Europe afirma

Estamos encantados de volver a trabajar con Slightly Mad Studios en un proyecto tan importante como este. El éxito de Project CARS sirve para demostrar que siempre habrá sitio para juegos que reúnan pasión y experiencia. Este segundo episodio será una oportunidad para ofrecer nuevas sensaciones a toda nuestra base de aficionados, y a los que se unirán a ella.

Project CARS 2 ofrecerá una serie de características nuevas y mejoradas, entre las que se encuentra el soporte para Realidad Virtual y 12k entre otras:

  • LA CIMA DE LA AUTENTICIDAD: La mayor lista de pistas jamás vista en consolas, una amplia selección de más de 170 coches con licencia de las marcas más icónicas, y soporte para realidad virtual y 12K.
  • EL CALOR DE LA COMPETICIÓN: Un nuevo modo de juego de campeonato por Internet reclamado por los fans, que permite a los corredores crear y unirse a torneos de carreras, con opciones de e-Sports integradas desde el minuto cero (incluyendo acreditación de licencia de carreras de competición), integración de director/locutor y streaming, y un amplio abanico de deportes del motor antiguos y modernos, que incluyen Rallycross, IndyCar y muchos más.
  • EL PODER DEL CLIMA: LiveTrack 3.0 está detrás de cada asfalto, barro, grava y superficie cubierta de tierra, con horario diario dinámico, cambios estacionales, alteración de las condiciones atmosféricas, y evolución en el transcurso de un fin de semana de carreras. Lucha contra la madre naturaleza con un clima dinámico que ahora incluye nieve, y acepta el reto de pistas heladas, como el gélido circuito sueco de entrenamiento de invierno de Mercedes Benz.

De momento no podemos concretar mas, pero si podemos disfrutar del trailer del juego.

¿Que te parece el juego? ¿Ya has jugado a Project CARS?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.